Televisión al rojo vivo

La integrante de Gran Hermano que deslizó una polémica frase sobre Lionel Messi

Durante un diálogo entre los integrantes del popular reality, la ganadora del desafío como "líder de la semana" proununció una polémica frase cuando hablaban sobre el ídolo del fúbol.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:58 hs
La integrante de Gran Hermano que deslizó una polémica frase sobre Lionel Messi
Polémica en Gran Hermano por una frase de Romina

Un llamativo momento se dio mientras los participantes de Gran Hermano (Telefe) dialogaban en la piscina este martes a la noche. Una de las integrantes del reality deslizó una polémica frase sobre Lionel Messi cuando algunos varones de la casa sotenían que les gustaría conocer al ídolo del fútbol.

La concursante de Gran Hermano que protagonizó el momento que involucró a Lionel Messi fue Romina Uhrig, la exdiputada que este martes se consagró como líder de la semana al superar la prueba de destreza que supuso un gran desafío de equilibrio.

En las últimas horas, circuló en las redes sociales el video de una conversación en la que algunos varones de Gran Hermano señalaban que de poder elegir un famoso con quien estar, el seleccionado sería Lionel Messi

"¿Con Messi?", interpeló Romina frente a los deseos de sus compañeros de conocer al ídolo del fútbol. "¿Me están jodiendo?", remarcó la exdiputada. Entonces María Laura intentó intermediar y le dijo a su compañera: "No, bueno, no tienen nada de malo bolu...". Mientras que otro de los integrantes de Gran Hermano consultó: "¿Qué tiene de malo?". A lo que Romina respondió sin filtro:  "Para mí, es un horror".

Tras la viralización del video, Ángel de Brito comentó en su cuenta de Twitter: "¿A Romina le parece un horror Messi? Qué oportuna la ex diputada".

Archivado en