Mediáticos

El particular posteo de Antonela Roccuzzo tras el pase a octavos de final

La familia del Capitán de la Selección estuvo presente en uno de los sectores del estadio y vivieron a flor de piel la victoria de Argentina sobre Polonia en el Mundial Qatar 2022.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:38 hs
El particular posteo de Antonela Roccuzzo tras el pase a octavos de final
Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Argentina está en octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni dieron un paso más en este importante torneo y clasificaron primeros en su grupo. Ahora, deberán enfrentarse este sábado a Australia. 

En este contexto, Antonela Roccuzzo junto a su familia estuvieron presentes en el estadio 974 de Doha para alentar a Lionel Messi y a la Selección.

Finalizado el partido, la mujer del Capitán celebró la victoria con un tiernas fotos en las redes sociales. "Una sonrisa celeste y blanca", redactó la pareja del futbolista del París Saint Germain junto a sus hijos. Un detalle que llamó la atención es que los cuatro integrantes de la imagen acudieron a la cancha con la camiseta alternativa color violeta. Todos con la dorsal número 10, festejaron una sonrisa los tres puntos de la Albiceleste.

Antonela junto a sus hijos.

Como era de esperarse, la publicación cosechó en minutos más de 700 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores. 

Cabe recordar que en el Mundial las miradas no solo están puestas en los jugadores de la Selección. Pese a su bajísimo perfil, muchos están pendientes de cada paso que da Antonela.

Antonela y Lionel. 

La rosarina se transformó en toda una influencer de la moda, más allá de ser la mujer de uno de los mejores jugadores del mundo. Así al menos lo demuestra en su cuenta de Instagram -donde ya acumula más de 21 millones de seguidores -, espacio en el que no solo comparte imágenes familiares sino que también aprovecha para mostrar sus looks. 

Archivado en