LA DECORACIÓN

Así es la moderna y minimalista cocina de Rocío Marengo

La actriz abrió las puertas de su casa para sorprender a sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:40 hs
Así es la moderna y minimalista cocina de Rocío Marengo
Rocío Marengo mostró cómo es su cocina La modelo y actriz abrió las puertas de su casa para sus seguidores

Rocío Marengo sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar un poco su cocina, que maravilló a los usuarios de la red social por la estética moderna y minimalista que la caracteriza.

La actriz, que se consagró campeona de Masterchef Celebrity en Chile y que participó en la edición argentina, solía practicar mucho en su casa y compartir con sus seguidores los avances en aquel momento.

Según se pudo observar en las imágenes compartidas por Rocío, la cocina es uno de los ambientes principales de su casa, junto con un gran comedor que sigue una línea de decoración moderna y minimalista.

La cocina de Rocío Marengo.

Un aspecto clave es tener pocos adornos u objetos a la vista y mantener los espacios despejados. Esto aporta una sensación de amplitud, ideal para cuartos pequeños, como es el caso de la cocina de Marengo.

La cocina de la modelo y actriz cuenta con dos bloques de mesada de granito gris enfrentados, detalles en madera y muebles sobremesada con puertas de vidrio esmerilado. Los bajomesadas son blancos de melamina.

Asimismo, se destaca también por toques claros que suman iluminación y calidez de la madera. De esta manera, el espacio se convierte en un lugar muy cómodo para realizar cualquier comida.

La cocina de Rocío Marengo.

Por otra parte, la cocina de Rocío Marengo cuenta también con unos azulejos de pared blancos y electrodomésticos de acero inoxidable, características que le dan un aire refrescante al ambiente.

Marengo se había consagrado como campeona de Masterchef Celebrity en Chile y, a raíz de ese triunfo en el país vecino, terminó siendo convocada para participar de la edición argentina del reality gastronómico.

La cocina de Rocío Marengo.

Archivado en