¡QUE VIVA EL AMOR!

Quién es el marido de Natalia Pastorutti, la hermana de La Sole, y cuántos hijos tienen

La hermana de La Sole vive una historia de amor extensa, de un cuarto de siglo, con Andrés Manini.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:40 hs
Quién es el marido de Natalia Pastorutti, la hermana de La Sole, y cuántos hijos tienen

La chispa del amor surgió en la adolescencia, y desde esa etapa iniciática que Natalia Pastorutti siente un lazo indisoluble con su marido, con el hombre con el que configuró una familia, Andrés Manini. La pareja pasó el altar hace ocho años y continúan felices de la vida.

La hermana de La Sole reconoció en alguna oportunidad que en su natal Arequito posó los ojos en su marido, claro que todavía restaría un largo trecho para que el destino los uniera definitivamente. Empero, la trama posee su origen en esa época juvenil.

Natalia y Andrés sellaron definitivamente toda su relación sentimental en 2014, cuando optaron por rubricar el lazo en el registro civil. De hecho, tras esa enorme decisión aterrizó en el mundo Pascual, quien hoy transita por los siete años, y luego Salvador, que tiene un año.

La cantante navega por otro tipo de perfil distinto al de su hermana, mucho más tranquila y con una menor cuota de visibilidad pública. No obstante, no escatima en palabras emotivas al referirse a su esposo, sobre todo a la hora de publicar en sus redes sociales. 

"Gracias por estar a mi lado y espero que seas muy feliz con la familia que formamos. Te amo mucho", posteó en conmemoración del reciente cumpleaños de Manini. Toda una apertura de su corazón para que el mundo se entere de todo lo que significa para su cotidianidad.

En otro momento, en el marco del Día de San Valentín, Natalia también saltó a Instagram y dejó entrever la duración de esta relación, dado que escribió: "Feliz día. Ya no llevo la cuenta pero creo casi 25 años más o menos juntos. Gracias por tu amor, por tu intensidad, tu compañía y por acompañarme día a día. Te amo mucho”.

Así se la vislumbra a la hermana de Soledad en el camino de la vida a la par de Andrés, esa alma que el universo le preparó para que pudieran configurar una historia fantástica, que alcanzó su punto ideal y máximo con la llegada de los dos niños.

Archivado en