Joaquín Sabina en Argentina: cuándo, dónde y cómo conseguir las entradas

Joaquín Sabina en Argentina: cuándo, dónde y cómo conseguir las entradas

A sus 74 años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, el músico anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. 

MDZ Show

MDZ Show

Joaquín Sabina vuelve a los escenarios para presentar una nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. "Contra todo pronóstico" arranca en febrero de 2023 en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. La fecha pautada para nuestro país será el próximo 12 de marzo en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 10 de noviembre a las 10:00 hs en www.movistararena.com.ar.  

El 20 de abril, el artista inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira, recorrerá las principales ciudades de España entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

Sabina, a sus 74 años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. Show imprescindibles de este superviviente que nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos.

Joaquín Sabina.

De esta manera Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo la cantina de sus conciertos, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones.

La confirmación de una nueva gira aparece poco antes del estreno de "Sintiéndolo mucho", un documental centrado en su figura realizado por Fernando León de Aranoa, del cual se acaba de lanzar el tema central, interpretado junto a Leiva.

Recordemos que Sabina lanzará un nuevo disco en diciembre, con motivo del estreno del documental. "Yo no voy de gira si no tengo canciones nuevas", reveló Sabina a la prensa en la presentación del material audiovisual sobre su vida, tras un período de alejamiento de los escenarios por una caída que sufrió en un concierto en Madrid en 2020.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?