Polémica

Wanda Nara compartió una foto que a Mauro Icardi "le va a caer mal"

La empresaria replicó una postal que publicó su madre, Nora Colosimo, en una situación que no pasó desapercibida.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:43 hs
Wanda Nara compartió una foto que a Mauro Icardi "le va a caer mal"
Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara compartió en sus redes sociales una foto que tomó su madre, Nora Colosimo, junto a los hijos de la empresaria y Maxi López, La postal en cuestión llamó la atención ya que llega justo en el momento de la reconciliación de la exintegrante de ¿Quién es la Máscara (Telefe) con Mauro Icardi.

Tras el romántico viaje que hicieron Wanda Nara y Mauro Icardi a las islas Maldivas, Nora Colosimo subió a sus historias de Instagram la imagen con sus nietos y Maxi López que luego replicó su hija. 

En la foto, aparecen los hijos que Nara tuvo con López y con Icardi, pero también los hijos de Zaira Nara y Jacob Von Plessen. En Socios del Espectáculo (El Trece) analizaron la selfie y Rodrigo Lussich deslizó: “La foto es muy reveladora, porque Nora nunca ha dado muchas muestras de afecto con Maxi López, pero sí con Mauro Icardi”.

Por su parte, Adrián Pallares fue más tajante y agregó: "A Mauro Icardi le va a caer para el or..., le va a caer mal”. Mientras que Luli Fernández sumó punzante: “Ella (por Nora) está subiendo la foto ahora pero los chicos de Zaria están con Zaira (en Argentina), porque Zaria ya volvió y esto es allá”.

Entonces Pallares analizó: “Lo que sacamos en conclusión es que Nora Colosimo hace más de una década que no se saca una foto con Maxi López y acaba de sacarse una con todos sus nietos”. A lo que Lussich redobló: “Nora Nara hace más de una década que no se saca una foto con Maxi López porque está metiendo púa en alguna cosa contra la hija o contra alguien”.

De esta manera, queda en claro que más allá de que por el momento las aguas estén calmas entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en cualquier momento un nuevo capítulo de tensión podría resurgir.

 

Archivado en