Polémica

Viviana Canosa descalificó a Lionel Messi con una comparación que desató un fuerte repudio

En un nuevo video desde TikTok, la periodista arremetió contra la selección argentina, el Gobierno y el máximo ídolo del fútbol nacional.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de noviembre de 2022 · 21:09 hs
Viviana Canosa descalificó a Lionel Messi con una comparación que desató un fuerte repudio
Viviana Canosa

Mientras espera su regreso a la televisión, Viviana Canosa mantiene el interés de sus incondicionales seguidores con polémicas declaraciones desde sus redes sociales. En esta oportunidad, la periodista no se privó de lanzar filosos dardos contra la selección argentina, el Gobierno y el máximo ídolo del fútbol nacional: Lionel Messi.

"En el partido con México estábamos con los huevos en la garganta. Fue un parto. Si perdíamos, nos volvíamos. Por suerte zafamos y tenemos una chance más. El miércoles, el Gobierno le va a rezar a Néstor (Kirchner), a Maradona y a la Virgen Desatanudos para que ganemos", deslizó sarcástica Viviana Canosa en un video que publicó en su cuenta de TikTok.

Luego, la conductora redobló la apuesta al asegurar: "La selección argentina está en jaque y el Gobierno también. 'Si volvemos en 1° ronda, qué quilombo se va a armar'. Tanto quilombo como el que hay en La Rosada. Scaloni la tuvo jodida y cambió a medio equipo, en cambio, en La Rosada continúan los funcionarios que no funcionan. El Gobierno y la Selección hacen de la mentira una forma de ser".

Pero el momento del nuevo posteo de Viviana Canosa que desató un fuerte repudio llegó cuando la periodista arremetió sin filtro contra Lionel Messi con una desafortunada comparación. "Que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos. Fue el mejor jugador del mundo, pero ya no. La Argentina fue potencia, ahora somos pobreza", disparó.

Si bien los comentarios a la polémica publicación de Canosa están desactivados en la mencionada red social, más allá de la insólita crítica a Messi, en Twitter estallaron las críticas en contra de la comunicadora, a quien tildaron de "impiadosa" y "desalmada" por poner en duda la cantidad de desaparecidos durante la última dictadura militar en nuestro país.

Archivado en