AMOR EN QATAR

Revelan detalles explosivos del romance de Marcelo Tinelli y Alina Moine: "Hubo intimidad y..."

Marina Calabró analizó las versiones de relación entre el conductor y la periodista deportiva en el medio del Mundial de Qatar.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:12 hs
Revelan detalles explosivos del romance de Marcelo Tinelli y Alina Moine: "Hubo intimidad y..."
¿Juntos? Aseguran que el conductor y la periodista son íntimos.

Desde aquel debut catastrófico de la Selección argentina en el Mundial de Qatar, que todos queremos olvidar, que el rumor de romance de Marcelo Tinelli y Alina Moine empezó a pisar fuerte. 

Todo empezó con una simple foto que el Cabezón subió a sus historias de Instagram, donde la periodista deportiva aparecía en el medio del grupo de amigos con el que el conductor fue a alentar a la Scaloneta al estadio de Lusail.

A partir de esa imagen elocuente (además, Alina era la única mujer del grupete), las conjeturas escalaron, alimentadas por el mismo conductor, que siguió subiendo videos y contenido en el que se lo ve súper cómplice con la periodista de ESPN.

La buena onda es tal, que hasta se la vio a Moine jugando con Lolo, el hijo menor de Marcelo Hugo. Y ahora, a la vista de todo ese material, Marina Calabró analizó la situación y desarrolló una hipótesis explosiva: para ella, la química entre ambos es tan notable, que es claro que no se trata sólo de una amistad casual.

“Son vecinos en Doha, pero… ¿desde cuándo son amigos? Le dice ´Ali´, cuando nunca nadie tuvo registro de esa amistad. ¿De repente son culo y calzón? Esto no se entiende", señaló Calabró en su columna de Lanata sin filtro, en Radio Mitre, refiriéndose a un video en el que Tinelli mostró cómo se inundaba el edificio donde se hospeda.

Y Marina siguió, pícara: “Es dudoso de toda dudosidad… Además, han captado cuando Alina se ocupa del hijo de Marce en el último partido de Argentina. Yo sé que es la única mujer del grupete, pero los niños no bancan perfectas desconocidas”. 

“Esto es muy sugerente”, señaló, y remató: "Si yo tengo que arriesgar, para mí se conocen desnudos, intercambiaron fluidos,  ha habido intimidad. Blanqueo no sé, pero que pasa, pasa. Usted anote en el cuadernito: ´Marce y Alina, un solo corazón´”.

Un momento antes, la periodista se remontó al inicio de este rumor, que nació en Socios del espectáculo a mitad de 2022. “En algún momento se habló de una cena romántica en el departamento de él. Esta es una versión filtrada por una de las partes. Una de las partes filtra (ella) y otra niega (él)", indicó.

Cabe destacar que, en los últimos días, en el programa de El Trece volvieron sobre el tema. "Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace. Es un grupo grande y se disimulan los vínculos, pero es la primera vez que se muestran juntos", dijo Luli Fernández. Y Adrián Pallares aclaró: "Alina no era parte de este grupo".

Archivado en