¡IMPRESIONANTE!

Qué le pasó a L-Gante que no pudo ver el partido de Argentina en el Mundial

El cantante confesó el problema que le impidió seguir en vivo el triunfo del seleccionado ante México.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de noviembre de 2022 · 03:00 hs
Qué le pasó a L-Gante que no pudo ver el partido de Argentina en el Mundial
Foto: Captura TV

El Mundial de Qatar 2022 paraliza al país, en realidad a todo el planeta. El comienzo del recorrido de la Selección Argentina generó angustia y preocupación, por eso el duelo ante México se vivió con una alta expectación y nervios, menos para L-Gante

El músico experimentó un sábado muy singular, lejos de esos planes multitudinarios que se armaron en los grupos familiares o entre amigos, porque terminó por confesar que prácticamente se olvidó de la cita ineludible, de ese juego decisivo que frenó a todos y a todas.

Elián Valenzuela acudió a su conexión muy empática con sus seguidores, que se sustenta en su personalidad tan cotidiana, simple y cercana, para confesar el percance que brotó en su día. Una circunstancia que le impidió sentarse delante del televisor a alentar al equipo de Lionel Scaloni.

Con total naturalidad, L-Gante apareció muy tarde en su Instagram para compartir una foto de su realidad y contó que cayó en las garras de un sueño tan, pero tan, profundo que no se levantó en toda la tarde, apenas cuando comenzó el segundo tiempo. 

Con un rostro que delataba su reciente apertura de los ojos, incluso casi que posibilitaba discernir los rasgos de la almohada sobre su piel, Elián escribió en una storie de su cuenta oficial: "Vamos, Argentina. ¡Suerte! Recién me levanto".

Tras la viralización de la imagen, muchos usuarios aprovecharon la situación para conjeturar que el músico debía respetar ese comportamiento como un ritual para el venidero duelo del seleccionado ante Polonia, que se llevará a cabo el próximo miércoles.

"Se levantó y (en el segundo tiempo) Argentina hizo un gol. Queda de cábala. Que se levante en el segundo tiempo (en el próximo partido) jajaja", escribió un internauta para fogonear así la tendencia en las plataformas sobre este accionar de Valenzuela. 

El ex de Tamara Báez se tomó ese comentario con humor, de hecho lo reposteó y le agregó una frase divertida al redactar: “Jajajaja no podía ver el primer tiempo". ¿Qué hará en el siguiente compromiso contra los polacos? ¿Volverá a dormir?

Archivado en