Tendencia en la red

Guillermina Valdés publicó una imagen de su hermana y sorprendió con el notable parecido entre ambas

La actriz y empresaria compartió una postal de su hermana menor en la que quedó en claro la similitud en sus rasgos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de noviembre de 2022 · 19:13 hs
Guillermina Valdés publicó una imagen de su hermana y sorprendió con el notable parecido entre ambas
Guillermina Valdés Foto: Instagram @guillevaldes1

Desde hace mucho tiempo, Guillermina Valdés se dedica al mundo de la moca con su propia marca, en la que se destacan su línea de zapatos y anteojos. A través de sus historias de Instagram, la empresaria publicó una imagen de su hermana y sorprendió por el notable parecido entre ambas.

En la foto en cuestión, Lucía luce unas gafas de sol de la marca de Guillermina Valdés, pero lo que llamó la atención  de los seguidores de la ex de Marcelo Tinelli fueron los rasgos de la protagonista de la postal, claramente similares a los de la modelo y actriz.

Como es habitual, Valdés comparte en sus redes sociales los productos de su marca y en esta ocasión retrató a su hermana menor posando con un nuevo diseño de lentes. “Lo bomba que es con y sin valdezshoes”, escribió la empresaria en la publicación.

De manera inmediata, los más de dos millones de seguidores de Guillermina Valdés en Instagram se percataron del parecido entre las hermanas, aunque la mamá de Lolo siempre lleva su cabello rubio, mientras que Lucía opta por un castaño oscuro. 

Entre las fotos que Guillermina Valdés tiene publicadas en su feed, puede encontrarse alguna junto a Lucía, en la que queda en claro el parecido entre ambas, sin dudas dos diosas.

Guilermina Valdés, junto a su hermana Lucía.

 

Archivado en