Confesión

El inesperado comentario de Carmen Barbieri sobre el embarazo de Barbie Vélez

La conductora recordó la fallida historia de amor de la joven actriz con Fede Bal, y expresó su sentir por la hija de Nazarena Vélez.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de noviembre de 2022 · 23:39 hs
El inesperado comentario de Carmen Barbieri sobre el embarazo de Barbie Vélez
Carmen Barbieri

Este martes, Carmen Barbieri hizo un inesperado comentario sobre el embarazo de Barbie Vélez, quien durante un tiempo tuvo una conflictiva relación de pareja con Fede Bal, hijo de la conductora.

En su programa Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri se refirió a la fallida historia de amor entre Barbie Vélez y Fede Bal. “Pasamos un año y medio muy bravo de una relación que tuvieron los chicos... Yo digo ‘los chicos’ porque para mí son chicos, mi hijo y Barbie, a la cual adoro y estoy feliz de que está embarazada. Estoy muy feliz y le deseo lo mejor”, comenzó la conductora.

Luego, Carmen Barbieri remarcó: “Y lo digo de corazón, porque no estoy siendo irónica, estoy hablando de verdad, desde el corazón. Como siempre, pero en este caso, en carne viva. Los chicos tenían una relación tóxica, como se dice mucho hoy. Y hubo gente que se metió, para hacer el bien siempre, nunca para hacer el mal. Y hubo situaciones bravísimas".

Recordemos que Barbie Vélez y su marido Lucas Rodríguez anunciaron en agosto que estaban esperando un hijo. La joven actriz confirmó en aquel entonces la noticia en una visita al estudio de LAM (América). 

A partir de ese momento, Barbie Vélez ha compartido algunas instancias de su embarazo a través de las redes sociales, y tanto ella como su madre, Nazarena Vélez esperan la llegada del nuevo integrante de la familia con mucha felicidad.

 

 

 

Archivado en