Barby Franco

El drama de Barby Franco a semanas del nacimiento de su hija

La modelo está esperando su primera hija con el abogado Fernando Burlando.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:00 hs
El drama de Barby Franco a semanas del nacimiento de su hija
Barby Franco está pasando un mal momento durante su embarazo La modelo y Fernando Burlando viven un drama a poco de la llegada de su hija

Son días de mucha ansiedad y nerviosismo para Barby Franco, quien comienza a transitar el tramo final del embarazo de su primera hija, que tendrá con el reconocido y mediático abogado Fernando Burlando.

En ese contexto, la modelo y su pareja mostraron en las redes sociales el difícil momento que están atravesando mientras transcurre el séptimo mes de gestación, por lo que la tensión y los nervios se multiplican.

Mientras Barby y Burlando manejan las vicisitudes lógicas que implica un embarazo tan avanzado, también tienen que afrontar un inesperado drama. Tal cual revelaron en sus redes sociales, una de sus yeguas se convirtió en mamá de una potranca, pero la desconoció y la abandonó.

La potranca de Barby Franco y Fernando Burlando.

Lo concreto es que Barby Franco y Fernando Burlando decidieron criar ellos mismos a la nueva integrante de la familia, quien necesita de muchos cuidados. Es por esa razón que pasan gran parte del tiempo en el campo.

“La mamá la rechazó y estamos haciendo todo lo posible para que esté bien. Anoche le pasaron plasma y fue realmente una noche dura”, escribió Barby Franco en su cuenta de Instagram.

“Por suerte está muy bien. Es muy bebé, tiene tres días de vida. Hoy aprendió a caminar. Vamos muy bien”, comentó luego la modelo, quien compartió unas historias en las que también aparece ayudando su pareja, Fernando Burlando.

La potranca de Barby Franco y Fernando Burlando.

El próximo 8 de diciembre, Barby Franco cumplirá 38 semanas de gestación. Ya habían anunciado hace bastante tiempo que los médicos les dijeron que su beba podría nacer el 29 de diciembre.

No obstante, también le aclararon que la llegada de su hija podría adelantarse o atrasarse. Mientras transita la recta final de su embarazo, Barby Franco continúa compartiendo momentos familiares en las redes sociales.

La potranca de Barby Franco y Fernando Burlando.

La potranca de Barby Franco y Fernando Burlando.

Archivado en