Enamorados

El detalle que no pasó desapercibido de la visita de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en la concentración en Qatar

La cantante fue a ver a su novio durante unos instantes, y allí tuvo un encuentro con la hija de Leandro Paredes. La pequeña no dudó en pedirle una foto a la estrella pop, y luego compartió la postal en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de noviembre de 2022 · 20:32 hs
El detalle que no pasó desapercibido de la visita de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en la concentración en Qatar
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Tini Stoessel viajó para seguir las instancias del Mundial de Qatar 2022, con la firme intención de apoyar a su novio, Rodrigo de Paul y a la selección argentina. En su visita al futbolista durante la concentración, la popular cantante tuvo un gesto que no pasó desapercibido.

Según trascendió, Tini Stoessel se encontró con Victoria, la hija de Leandro Paredes, quien también estaba allí visitando a su padre. La pequeña de 8 años además de alegrarse por estar un momento junto a su papá en el Mundial de Qatar 2022, también cumplió su sueño de estar cerca de la estrella pop argentina. 

La niña le pidió a Tini una foto juntas, y la novia de Rodrigo de Paul no tuvo dudas en acceder a la solicitud y posó sonriente con Vicky. Fue la propia hija de Leandro Paredes la encargada de publicar poco después la foto en su cuenta de Instagram.

Tini Stoessel junto a la hija de Leandro Paredes en la visita a los jugadores de la selección argentina en la concentración en Qatar.

Más allá de los maliciosos e injustificados comentarios en su contra tras el debut de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, Tini Stoessel decidió volar para acompañar a Rodrigo de Paul en el partido que le dio un triunfo al equipo nacional frente a México.

Tini Stoessel viajó junto a su padre y su hermano, y Rodrigo de Paul agradeció la presencia de la artista desde sus redes sociales.

Alejandro Stoessel, el papá de Tini cumplió años justamente en la fecha en que la selección argentina enfrentó a México. Tras atravesar varios problemas de salud hace unos meses, el productor expresó desde su cuenta de Twitter.: “Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festeje junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida. Vamos argentina!”, escribió Stoessel en Twitter.

 

Archivado en