ESPECTACULAR

Antonela Roccuzzo sorprendió con las bikinis de la hermana de Messi en las playas de Qatar

La mujer de Lionel Messi acudió a un momento de relax enfundada en la indumentaria de su cuñada.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de noviembre de 2022 · 00:40 hs
Antonela Roccuzzo sorprendió con las bikinis de la hermana de Messi en las playas de Qatar

Con toda la emoción a cuestas, y con la compleja logística de trasladar a sus tres pequeños, Antonela Roccuzzo experimenta un presente lleno de sentimientos por todo lo que significa el Mundial de Qatar para su marido, Lionel Messi. En esas tierras, la rosarina mostró su look para la playa.

La mujer del mejor jugador del mundo suele postear diferentes situaciones de su cotidianidad, aunque con un cuidado mayúsculo, con mucha planificación de lo que exhibe por la magnitud de las repercusiones de cada uno de sus mensajes o fotos.

En los últimos días se centró en postear en su cuenta de Instagram los preparativos para el viaje a Doha, por eso sorprendió con las valijas de los tres niños, que se caracterizaron por la acumulación de una enorme cantidad de camisetas y shorts de la Selección Argentina.

Tras la alegría inconmensurable de la victoria frente a México, que le devolvió el alma al cuerpo al equipo de Lionel Scaloni y generó un shock de felicidad a todo el pueblo argentino, Antonela se hizo un espacio en su agenda en Qatar para el esparcimiento.

Así, la esposa de Messi se movió hasta las playas de esa ciudad para disfrutar del sol y las altísimas temperaturas, pero la novedad se centró en la indumentaria que escogió especialmente para ese rato de entretenimiento en la arena y el mar.

 

Roccuzzo decidió utilizar una bikini y un shorcito muy singular, que no se vincula con marcas ostentosas de Europa, como suele hacer por ejemplo Wanda Nara, sino que son idea y confección de su cuñada, María Sol Messi, nada más y nada menos.

En un gesto muy familiar y que le sirve enormemente a la hermana de Lionel, Antonela caminó por la playa con una bikini rosa y un pantaloncito multicolor. Esos dos artículos son de la colección de Río, la empresa que creó su cuñada con sede en Rosario y que exporta a otros países del mundo.

Archivado en