UN LINDO CIERRE

Evangelina Anderson se emocionó al despedirse de sus amigas de Alemania para volver a Argentina

La ex vedette mostró la escapada turística que actuó como cierre de su estadía en Europa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de noviembre de 2022 · 19:27 hs
Evangelina Anderson se emocionó al despedirse de sus amigas de Alemania para volver a Argentina

Tras años y años de adaptación a una cultura muy disímil y lograr sentirse cómoda en ese contexto, Evangelina Anderson se alista para dejar Alemania, ese país que la recibió por la carrera de su marido Martín Demichelis. Otra vez su esposo le trastocará los planes con el retorno a Argentina.

La otrora vedette y modelo viene mostrando señales de todo lo que acontece en su interior, en su corazón con este radical viraje en su cotidianidad, sobre todo porque siempre se exhibió muy fascinada por los comportamientos sociales del país teutón.

Claro que la pasión de Demichelis y sobre todo la oportunidad laboral gigantesca que se le abre de dirigir a River Plate, a pesar de no contar con experiencia, más allá de un periodo de trabajo en las inferiores de Bayern Munich, ameritan tomar este paso.

El Millonario iniciará su pretemporada el doce de diciembre, por eso los plazos se acortar y Evangelina debe maximizar toda la logística para trasladar los muebles, la ropa y todo lo que tenían la familia en Alemania para la Argentina, donde se prevé que se instalarán en un country de zona norte.

En ese contexto de muchos movimientos, Anderson detuvo la pelota, frenó el ritmo vertiginoso y se dedicó a brindarle tiempo a sus amigas de Europa. Sí, como en una especie de cierre definitivo, la blonda se trasladó con muchas de sus personas más cercanas a París.

Así, la mujer de Demichelis viajó el fin de semana a la capital de Francia para pasear, para disfrutar de los últimos momentos con ese grupo tan amado y decidió exhibir una postal muy íntima de todo lo que experimentaron en lo sentimental en esa ciudad.

Anderson subió una storie a su cuenta personal de Instagram para graficar las emociones que recorrieron su sangre con esta escapada con amigas. “Mi despedida con mis amigas del alma. Las amo”, escribió Evangelina en la instantánea con la Torre Eiffel de fondo.

Archivado en