Reality

Coti de Gran Hermano llegó a la tapa de un diario internacional: el motivo

La correntina está dando mucho de qué hablar con su participación en el reality de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:51 hs
Coti de Gran Hermano llegó a la tapa de un diario internacional: el motivo
Gran Hermano

A lo largo de todas las ediciones de Gran Hermano han habido todo tipo de jugadores. Algunos lograron destacarse con sus estrategias y otros casi que pasaron desapercibidos. Lo cierto es que la que está dando mucho de qué hablar con su juego en este GH 2022 es Constanza Romero, o mejor conocida por todos dentro de la casa simplemente como Coti.

Su popularidad afuera del reality de Telefe no para de crecer y la hizo llegar a un medio internacional. Recientemente, el diario Crónica de Paraguay la puso en su tapa. ¿El motivo? Aquí te lo contamos.

Coti de Gran Hermano

Unos cuantos días atrás, cuando La Tora aún estaba dentro de la casa, la correntina frenó una discusión que la hermanita estaba teniendo con Alfa. La joven intercedió y expresó: "Opáma, opáma". Al ver que todos estaban desorientados, explicó que es una palabra guaraní que significa "terminó".

Este detalle hizo que se ganara el corazón de cientos y cientos de paraguayos. En la portada que el medio internacional le dedicó, escribieron: "Conocé a la correntina que se ganó el cariño de los paraguayos".

Coti de Gran Hermano llegó a la tapa de un diario internacional

Y en la bajada, se lee: "Ganadora de varios concursos de belleza, ‘futura kinesióloga’ y estrella del programa ‘Gran Hermano’, Coty Romero usó el súlce idioma guaraní para cortar en seco una discusión que se estaba dando en el reality televisivo. Mucha gente aplaudió su espontaneidad".

Archivado en