Se filtraron imágenes privadas de la China Suárez festejando con Nicolás Cabré el partido de Argentina

Se filtraron imágenes privadas de la China Suárez festejando con Nicolás Cabré el partido de Argentina

Los reconocidos actores dejaron a todos boquiabiertos con las posteos en redes.

MDZ Show

MDZ Show

La China Suárez y Nicolás Cabré no solo son padres de Rufina, sino que también mantienen una gran relación. Los famosos fueron pareja hace mucho tiempo, pero su amor llegó a su fin y decidieron mantener un buen vínculo por la hija que tienen en común. De hecho, hace algunos meses el actor habló del tema. 

"Sí, la China va y viene y está todo bien. Siempre tuvimos buena comunicación. Gracias a Dios tenemos una relación hermosa con la China y aprendimos a dar lo mejor, a estar, a complementarnos. La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimo", comenzó. 

Y continuó: "Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Decimos 'che, ¿y si va? ¿Y si viene? ¿Le gustaría esto?'. Lo importante es estar lo más que se pueda. La China es la mejor mamá que Rufi puede tener. Nunca tuvimos problemas, nunca discutimos, nos llevamos súper bien. Justo recién estaba hablando con ella". 

"A veces ella puede estar o no de acuerdo conmigo, o al revés, y por algo nos separamos. Pero hacemos un equipo. La prioridad siempre fue y será Rufi. Seguimos siendo una familia y eso me da mucha alegría y orgullo. Rufina sabe que sus padres son compañeros, que somos un equipo, y que lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas", confesó. 

Ahora bien, hace algunas horas, la China Suárez y Nicolás Cabré sorprendieron a todos al mostrarse juntos viendo el partido de la Selección Argentina. Todo se dio cuando la actriz de ATAV compartió varios posteos en su cuenta de Instagram sobre el momento que vivía. 

Fue en uno de los videos donde se lo vio a Nicolás Cabré sentado mirando atento el partido. Sin embargo, el actor no compartió nada en sus redes sociales. Lo que llamó mucho la atención fue que la China Suárez no miró el partido con Rusherking, su pareja. Y es que, los famosos hacen todo juntos. 

 

Si bien no tardaron en aparecer los rumores de crisis, Rusherking lo negó en sus redes sociales con un video que compartió de su novia en las redes sociales festejando la victoria de Argentina con la canción que lanzó él junto a otros artistas para apoyar a la Selección. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?