Felicidad

Las fotos del casamiento de Daniela Mastricchio, la exactriz de Chiquititas

La joven artista se mostró muy feliz en uno de los mejores de su vida.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de noviembre de 2022 · 21:24 hs
Las fotos del casamiento de Daniela Mastricchio, la exactriz de Chiquititas

Daniella Mastricchio la reconocida actriz de Chiquititas que hizo popular la canción "Corazón con agujeritos" dio el "si" y se mostró muy emocionada. La joven artista en diálogo con la revista Pronto confesó: "Fue mágica. Quería ser como una princesa y lucir un vestido con una coronita y que Mati me viera así". 

"Ya desde el vamos con el vestido estaba todo cumplido. La fiesta y la boda fue muy emocionante porque el padre hizo una ceremonia religiosa hermosa, muy personal y llamó a mis tres hijos para bendecir a la familia. ¡Fue una belleza! Lo viví plena y me daba miedo no disfrutarlo tanto por los nervios pero valió la pena cada momento", agregó.

Y continuó Daniella: "Los cinco lo disfrutamos muchísimo. En realidad, los 90 invitados a la fiesta lo súper disfrutaron y se fueron tarde, después de bailar sin parar toda la noche. Fui muy plena y feliz en cada momento de la gran noche. Con Mati comimos a lo loco, bailamos sin parar y mi marido incluso me hizo un show con sus primos y Valen. Bailaron muy divertidos y graciosos". 

"Nosotros abríamos las tandas de baile con enganchados de canciones y contando nuestra historia de amor. Estamos hace tres años juntos, me propuso casamiento en marzo de este año y dije que sí de una. El es instructor de taek wondo, yo recibí un volante de sus clases, llevé a mi hijo mayor y así nos conocimos. No pasaba nada hasta que un día empezó a pasar. ¡Y acá estamos!", expresó. 

Fue entonces que continuó: "¡Emocionados a nivel mil! Muy entusiasmados, ansiosos y vivieron la previa con nosotros a full. Lo hicieron muy carne y lo digo y me emociono porque somos una familia muy unida y los chicos están muy felices. Los anillos los iba a entrar Sol, luego pensamos en Bauti, Valen con 17 años era pedirle un montón". 

"Fue muy lindo, hubo ensayo y hasta lo practicamos en la iglesia. Ni en mis mejores sueños me lo imaginaba tan perfecto y tan lindo como fue. En la costa, el primero de marzo después de 15 días en los que Mati intentaba despertarme por la madrugada para ir a ver el amanecer a la orilla del mar y yo con pocas ganas de poner alarma, no le daba bola", siguió. 

Daniella se casó con un entrenador de taek wondo Matías Fabiani en la noche del viernes 25. La famosa se mostró muy emocionada por el gran momento que vivió. Fue la actriz quien compartió fotos en su cuenta de Instagram. 

Archivado en