El áspero comentario de Marina Calabró sobre "A La Tarde": "Mazzocco te clava..."

El áspero comentario de Marina Calabró sobre "A La Tarde": "Mazzocco te clava..."

La periodista fue muy filosa al momento de opinar del programa de América.

MDZ Show

MDZ Show

En su columna de espectáculos de Radio Mitre, Marina Calabró fue filosa y lapidaria al momento de opinar de “A La Tarde”, el programa que sale al aire por la pantalla de América, de lunes a viernes.

En su espacio en el programa que conduce Jorge Lanata, la panelista se refirió primero al reencuentro de L-Gante con su papá, después de varios años de estar distanciados. Miguel Ángel Prosi, padre biológico del cantante, estuvo ausente los últimos 17 años.

Luego de varios pases de facturas, el último fin de semana se reencontraron en la provincia de Entre Ríos. El ciclo A La Tarde fue el programa que más siguió el tema para cubrir el reencuentro.

L-Gante y su padre, en A La Tarde.

De hecho, días antes del esperado momento, en el programa se había dado un cruce a través de un móvil entre L-Gante y su padre. Por este motivo, en Lanata Sin Filtro, Calabró hizo un divertido comentario sobre lo sucedido.

“L-Gante venía con algún chisporroteo con la producción de ‘Karina a la Tarde’, no sé si sabía usted, Lanata. Porque claro, yo lo entiendo al muchacho. Karinita te clava un móvil todos los días, en la puerta de su casa, en General Rodríguez. Pero todos los días”, ironizó Marina.

“¡Qué pesada!”, acotó Jorge Lanata. “Es lo mismo que opina L-Gante”, agregó Marina Calabró, quien no escatimó en las ironías para con Karina Mazzocco y su programa que sale por América.

Karina Mazzocco, L-Gante y su padre.

“Este encuentro familiar que uno lo toma liviano, pero en trasfondo, es verdad lo que estamos contando, que ‘Karina a La Tarde’ reencontró a L-Gante con su papá, después de 17 años sin verse las caras”, explicó Marina.

“La realidad es esa. L-Gante se reencontró con él después de 17 años y, al margen de que prospere o no el vínculo, el momento se dio porque lo generó Karina Mazzocco”, agregó Calabró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?