Cómo será el panel de Intrusos en 2023

Cómo será el panel de Intrusos en 2023

Se conoció en las últimas horas cómo quedará conformado el programa para el próximo año.

MDZ Show

MDZ Show

Cuando aún falta más de un mes para que termine el 2022, ya quedó confirmado cómo quedará compuesto Intrusos para el próximo año, con la confirmación de que Flor de la V seguirá en la conducción.

De acuerdo a información conocida en las últimas horas en las redes sociales, quienes acompañarán a Flor desde el panel serán Pablo Layús, Nancy Duré, Maite Peñoñori y Virginia Gallardo.

Por otra parte, se supo que Marcela Tauro tiene una oportunidad muy concreta de sumarse a Telefe; que Laura Ubfal y Guido Zaffora comenzarán el 9 de enero. Y que la producción quiere sumar a Pampito, hoy panelista de Carmen Barbieri en Magazine.

Flor de la V, en Intrusos.

Asimismo, quedó confirmado que Marcela Tauro estará a cargo de la conducción de Intrusos en la última semana del año y que Marcelo Polino lo hará en la primera semana del 2023. En tanto que el lunes 9 de enero volverá Flor de la V, luego de sus vacaciones.

Marcela Tauro ya tuvo experiencia conduciendo el programa en varias oportunidades durante el 2022. La histórica periodista saldrá de su habitual rol de panelista para ocupar el lugar que dejará por dos semanas la conductora.

Asimismo, como el ciclo no se detendrá en el verano, el encargado de la conducción será Marcelo Polino. El reconocido periodista y presentador volverá a América para hacer el reemplazo temporal.

Marcela Tauro y Marcelo Polino.

Se viene una importante temporada de verano para Intrusos, que hace muy poco hizo una incorporación polémica al panel, con el locutor Martín Salwe, que se encarga del análisis de los realities de la televisión argentina.

La llegada de Salwe a Intrusos se dio luego de cruce con Flor de La V luego de que salieran a la luz repudiables comentarios hechos por el locutor en Twitter, de la época en la que era adolescente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?