Reality

Quién es el famoso cantante que empezó a seguir a La Tora de Gran Hermano

La ex participante del reality de Telefe confesó lo que pasó en una entrevista en el ciclo de Verónica Lozano.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de noviembre de 2022 · 18:58 hs
Quién es el famoso cantante que empezó a seguir a La Tora de Gran Hermano
La Tora Foto: Instagram

En la última gala de eliminación de Gran Hermano, el público decidió que Lucila, o mejor conocida por todos como La Tora, quedara afuera del reality de Telefe. En placa estaba ella, que obtuvo cerca del 65% de votos; Alfa, que llegó cerca del 4% y Juliana, que alcanzó el 34%. 

Y así, siguió los pasos de los demás hermanitos que ya abandonaron el reality por la puerta grande: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky y Juan Reverdito.

Ahora, tras su salida, La Tora recibió una notificación en su cuenta de Instagram que llamó la atención de varios, entre ellos, de Juariu. "Empecé a ver unos likes muy incisivos de La Tora hacia un famoso cantante y él la empezó a seguir en las redes sociales", contó la influencer en el ciclo que conduce Verónica Lozano. "Chano empezó a seguir a La Tora”, afirmó la joven y La Tora manifestó: "A Chano lo amo, soy muy fanática".

Juariu

Curiosa, Juariu le consultó: "¿Y qué sentiste cuando te empezó a seguir?. La ex participante de GH contestó: "Mi mejor amiga me dijo ‘te empezó a seguir Chano’ y yo le dije ‘me muero, me vuelvo loca’, él me encanta".

Chano

"¿Hubo algún mensajito?", indagaron y luego de que Lucila dijera que no, Juariu expresó: "Encaralo vos, Tora".

Archivado en