EMOTIVO

La desconocida tragedia familiar del Puma Rodríguez: “A los 6 años perdí a mis…”

El cantante se animó a abrir su corazón para compartir un aspecto muy duro de su infancia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de noviembre de 2022 · 23:45 hs
La desconocida tragedia familiar del Puma Rodríguez: “A los 6 años perdí a mis…”

En medio de un show, de un escenario grandilocuente, que se viste de parafernalia y luces de todos los colores. En un contexto festivo, algo tocó las fibras íntimas del Puma Rodríguez, que sintió el deseo de exteriorizar su durísima historia de vida.

Tras la presentación de un concursante, Cantá conmigo ahora trastocó toda la atmósfera, el clima de talentos musicales para derivar en una confesión poderosa, muy intimista del afamado músico venezolano, autor de decenas de éxitos de la música latinoamericana.

Luego de escuchar a Gaspar Gigena, Rodríguez recibió el pie de Marcelo Tinelli, quien perceibió que el famoso lucía algo conmovido, que cayó en los influjos de la emoción por todo el relato del concursante y por eso le cedió la palabra, sin imaginar tal revelación.

Resulta que el cantante miró a la cámara, con las lágrimas embotando sus ojos, y con valentía narró un aspecto poco conocido de su recorrido por este planeta. Así, el Puma viajó al pasado más profundo, a esa dulce ternura de la niñez que experimentó en Caracas.

Rodríguez exteriorizó bajo los influjos de una movilización emocional: “Me identificó con él (Gaspar Gigena participante) porque yo perdí a mi padre a los seis años. Mi madre fue padre y madre para mí, el vínculo era muy fuerte. Hermoso”. 

La idea del reality de procurar todos los recursos para que la progenitora de Gaspar se acercara al estudio de Don Torcuato generó una vibración muy cálida en el Puma, por lo cual explicó: “Sé lo que está sintiendo él, esa impotencia de no tener a su madre acá y que la producción la trajo, me conmueve muchísimo".

Estas líneas van en consonancia con la complejidad que transitó el cantante venezolano en la infancia, porque su padre José Antonio Rodríguez, de comerciante como profesión apagó su luz de manera muy temprana, lo que generó que los once hermanos quedaran al resguardo de la madre.

Archivado en