Mediáticos

Telefe quiere extender Gran Hermano 2022: hasta cuándo duraría el reality

El reality buscará extender el reingreso de uno de los eliminados para estirar al máximo el éxito en materia de rating.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 19:53 hs
Telefe quiere extender Gran Hermano 2022: hasta cuándo duraría el reality

La edición 2022 de Gran Hermano es un éxito rotundo para la pantalla de Telefe. El reality conducido por Santiago del Moro consigue superar los 20 puntos en cada emisión y en muchas oportunidades supera ese número con sus galas de "nominación" (miércoles) y "eliminación" (domingo).

En este contexto, los productores del canal de las pelotas están evaluando estirar el éxito lo máximo que puedan. En un principio el ciclo duraría tan solo cuatro meses, pero el reality contará con un repechaje, mediante el cual un participante eliminado volverá a tener otra oportunidad. Hasta el momento, las opciones son: Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila "la Tora" Villar.

Entre esos cinco, Juan y La Tora son los que más chances tienen de volver, gracias a los escándalos que protagonizaron con sus compañeros dentro de la casa. 

La Tora. 

Según informó Diario Crónica, en la producción están planificando estirar el repechaje y competir con El hotel de los famosos 2 (El Trece) en pleno verano de 2023.

En cuanto a la actualidad de la casa, este miércoles habrá gala de nominación. La eliminación de La Tora dejó cierto clima de conflicto. La banda de "Los Monitos" - de la cual solo quedan dos integrantes - busca mantenerse firme y fueron al choque como estrategia principal. Varias peleas en la semana seguramente determinaron los votos de nominación que conoceremos esta noche. 

Juan Reverdito.

Nacho y Coti protagonizaron un tenso ida y vuelta que derivó en escandalosos gritos con motivo de la cantidad de queso que utiliza la correntina en las comidas. Pero, no fue lo único que pasó. Alfa y Romina también tuvieron su cruce, rompiéndose ese poderoso dúo que se hacía cargo de la cocina. 

Archivado en