Tendencia en la red

Luciana Salazar arremetió contra Lionel Scaloni por la derrota de Argentina en Qatar

La modelo no dudó en apuntar contra el director técnico del seleccionado nacional por la caída frente a Arabia Saudita.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de noviembre de 2022 · 17:35 hs
Luciana Salazar arremetió contra Lionel Scaloni por la derrota de Argentina en Qatar
Luciana Salazar

La derrota de Argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 desató una ola de reacciones en las redes sociales, y fiel a su estilo, Luciana Salazar no se quedó callada ante la caída del seleccionado nacional y dio a conocer su opinión a través de filosos posteos desde su cuenta de Twitter en los que no se privó de arremeter contra el director técnico Lionel Scaloni.

El resultado de 2-1 que dejó a Argentina en una situación desfavorable, generó múltiples análisis, y mientras Lali Espósito por ejemplo cargó contra la tecnología del VAR, Luciana Salazar optó por apuntar sus dardos contra Lionel Scaloni.

Descontenta con la performance del equipo argentino en el Mundial de Qatar 2022, Luciana Salazar soltó una catarata de mensajes en los que señaló: "Arabia tiene adelantada toda la defensa", "Cambios yaaaaa", "No lo puedo creer".

Como es sabido, más allá de presencia en el mundo del espectáculo, Luciana Salazar siempre está atenta a los temas que movilizan la opinión popular, y mientras en más de una oportunidad ha deslizado filosos dardos sobre la situación política de nuestro país, ahora su mirada se inclinó al mundo del deporte y al evento futbolístico que los argentinos siguen con devoción.

En el segundo tiempo del partido en el que Argentina cayó ante Arabia Sautida en el Mundial de Qatar 2022, Luciana Salazar imploró:  "Por favor el rival mas fácil del grupo. ¡Te lo pidooooo Argentina!".

En tanto que en los últimos minutos de la disputa, la modelo no dudó en destrozar a Lionel Scaloni destacando la labor del director técnico del equipo rival . "Más allá de cómo termine este partido, se lo ganó en la pizarra Renard a Scaloni", expresó sin filtro.

Archivado en