SALIÓ A BANCAR

El consejo que le dio Santi Maratea a la China Suárez

El influencer aprovechó que salió la nueva canción de la actriz y El Polaco para darle su apoyo y un consejo de cara a los comentarios negativos en redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de noviembre de 2022 · 08:20 hs
El consejo que le dio Santi Maratea a la China Suárez
La bancó Santi Maratea le dio su apoyo a la China Suárez

Santi Maratea optó por darle un consejo a la China Suárez en medio de lo que fue la participación del influencer en un challenge de la canción que ella sacó con El Polaco. Ante su experiencia con los haters, le dijo qué debería hacer. 

La buena onda entre Santi Maratea y la China Suárez es algo que viene desde hace tiempo. Es que en los momentos en que ella era muy cuestionada por lo sucedido con Mauro Icardi mientras él estaba en pareja con Wanda Nara, el influencer fue una de las personas que más la bancó.

Ahora, Santi volvió a demostrarle su apoyo pero en otro ámbito. Es que aceptó el desafío de El Polaco y se animó a sumarse al challenge de la canción que sacaron recientemente junto con la China Suárez: Ya no quiero verte.

Maratea bancó el video de la canción y también la letra y por eso no tuvo inconvenientes a la hora de demostrar qué tanto le gustaba. Ante esto, intercambiaron mensajes en Instagram, con consejos incluidos, y expusieron la buena onda que hay entre ellos. 

Es que ambos sufren fuertes críticas en las redes sociales y la gente suele hablar de ellos para criticarlos, a veces de manera desmedida. Ante esto, eligió desde su experiencia lanzarle un consejo que espera pueda utilizar.

“Te van a criticar por todo... Vos seguí escuchando el nuevo tema de la China como si no hubiera un mañana", escribió Santi Maratea en una de sus historias en Instagram para expresar lo mucho que le gusta la nueva canción que sacó con El Polaco

Al ver la storie, la China no dudó en repostearla para expresar lo que le genera recibir el apoyo del influencer, quien se caracteriza por sus colectas solidarias. "Siempre, pero siempre del lado Santi Maratea de la vida", lanzó contenta la cantante.

De esta manera no solo queda en claro lo bien que se llevan, sino que también queda demostrado el furor que generó la canción entre la actriz y El Polaco, ya que la disfrutan todos y no temen en darlo a conocer.

Archivado en