FIEBRE MUNDIALISTA

Cómo vivió Marcelo Tinelli la derrota de la Selección en Qatar

El conductor de Canta Conmigo Ahora viajó a la península arábiga con su hijo Lolo, su primo El Tirri y un grupo de amigos para acompañar al equipo de Messi.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:30 hs
Cómo vivió Marcelo Tinelli la derrota de la Selección en Qatar
Padre e hijo El conductor viajó con Lolo a Qatar.

Contra todos los pronósticos, Argentina perdió el primer partido del Mundial 2022 ante Arabia Saudita. Y si la derrota contra el equipo considerado más flojo del grupo amargó a los hinchas en el país, grande también fue la decepción de Marcelo Tinelli, que viajó a Qatar a ver ganar a la Selección que se clasificó caminando.

Marcelo Hugo quiso compartir con su hijo Lolo su primera experiencia mundialista y viajó con él y una banda de amigos, entre ellos, su primo Luciano “El Tirri”, Fede Hoppe y el Chato Prada

Muy ansioso desde que puso un pie en el país árabe, Tinelli se dedicó a compartir con sus seguidores de Instagram toda la previa del partido más frustrante que hizo recordar a la primera fecha contra Camerún en el Mundial Italia 90. 

El bolivarense subió a sus historias sus primeras impresiones de Doha y la emoción que palpitó junto a su grupo, minuto a minuto, en el viaje en camioneta hasta el estadio. “Yendo al estadio de Lusail. Debuta Argentina en el Mundial. Alto agite en la camio”, escribió en sus redes.

“Me muero con los hindúes, cómo aman a Leo Messi y a la Argentina”, siguió, al llegar al lugar y sorprenderse ante los hinchas del rosarino de otras nacionalidades que sufrieron el encuentro como un argentino más. 

Al intentar ingresar, Tinelli fue testigo del rigor de las normas, una de las características de este mundial en el país musulmán. “Qué quilombo para meter una bandera. Trabada la entrada al estadio”, expresó, antes de emocionarse con los cantos de los argentinos que, como él, viajaron a acompañar a la Scaloneta.

“Argentina te amo”, declaró. “Un estadio maravilloso”, escribió luego, y mandó al frente al Pollo Álvarez por una mala recomendación. “Vinimos todos abrigados por consejo del Pollo Álvarez y él vino en bermudas. Un hdp jajaja”, se quejó, al notar que el aire acondicionado no era tan intenso.

Sin embargo, la alegría que el conductor tenía tras oír el himno argentino y ver el gol de Messi de penal al minuto y segundos del primer tiempo quedó trunca al terminar el partido que consagró ganador al conjunto árabe.“Gol. Vamos Messi, Vamos Argentina”, fue la última publicación del animador, que quedó atónito con el resultado inesperado.

Archivado en