TV

Cómo le dijo Sandra Mihanovich a su mamá que le gustaban las mujeres

La artista pasó el por ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe y abrió su corazón.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:07 hs
Cómo le dijo Sandra Mihanovich a su mamá que le gustaban las mujeres
Sandra Mihanovich Foto: Instagram

Andy Kusnetzoff recibió a grandes invitados el pasado sábado en PH, Podemos hablar. Junto a él, estuvieron en el estudio Flor Vigna, Sandra Mihanovich, YSY A, Juan Reverdito y Mercedes Ninci. Como suele ocurrir con frecuencia, los invitados abren su corazón y cuentan emotivos momentos de su vida.

Sandra Mihanovich

En esta emisión, la intérprete de 'Sin tu amor' habló de su historia de amor con Marita Novarro, a quien conoció en el colegio Northlands y se comprometió en 2016. Y no solo eso, también se refirió a cómo vivió cuando era chica su homosexualidad.

En aquél entonces, no sabía cómo expresarle a su mamá, la periodista Mónica Cahen D’Anvers, lo que le estaba ocurriendo. Algo que, por su corta edad, no podía definir. "Yo era adolescente y le dije: ‘mamá, quiero hacer terapia’", indicó frente a las cámaras del canal de las tres bochas.

Y agregó: "Porque al principio uno no entiende muy bien qué le pasa, o por lo menos en aquella época, yo era muy chica. Era un tabú".

Luego, el conductor le consultó si ella sintió que "puso su granito de arena" a través de sus melodías para que hoy se pueda hablar este tema y vivirlo con naturalidad. "Siento que tuve el privilegio de hacer la mía y, de alguna manera, a través de cantar canciones, porque es mucho más fácil cantar canciones que decir las cosas con palabras, evidentemente alguien escuchó”, reconoció Mihanovich.

Archivado en