UNA FORTUNA

El desorbitado precio que tienen las carteras de Wanda Nara

La modelo y empresaria cuenta con un stock de valores muy elevados.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de noviembre de 2022 · 07:41 hs
El desorbitado precio que tienen las carteras de Wanda Nara
Wanda Nara es una fanática de las carteras La empresaria mediática se muestra continuamente con diseños de las marcas más caras Foto: Instagram

Wanda Nara tiene una fuerte predilección por las carteras y así lo muestra en el feed de su Instagram, en donde se podría decir que tiene algo muy similar a un catálogo de modelos de marcas muy exclusivas.

Entre las firmas más destacadas que se pueden observar en las redes sociales de la empresaria mediática figuran Chanel, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Hermes, entre muchas otras. Una auténtica fanática.

En su casa de Milán, Wanda Nara se fotografió alguna vez con un mono de jean en azul oscuro y zapatillas deportivas Chanel en rosa y blanco, con detalles en negro. El look lo completó con una cartera de mano en color rosa bebé, firmado por Hermés.

Wanda Nara.

Se trata de una mini bag rosada con un pañuelo de la firma y que pertenece a una de las marcadas más caras del mundo. ¿El valor? Tan sólo de 18.000 euros. Claro, tan sólo para Wanda Nara.

Desde Buenos Aires, Wanda se sacó una selfie en un ascenso y mostró su look del día. Clásica, apostó al total black: un vestido con cuello polera tejido y una chaqueta de cuero sobre los hombros. La minicartera, también negra, se llevó todo el protagonismo.

Se trata del modelo Heart Bag, de Chanel, un original diseño en forma de corazón confeccionado en piel de cordero, de efecto matelaseado con cadena de metal dorado y un broche con las dos letras “C” de la firma. La cartera tiene un valor de 5.500 dólares.

Una vez de regreso con sus hijas a Milán, desde un avión privado que tomó en Italia, compartió algunas fotos en las que se la puede ver con una lujosa cartera. Se trata de un diseño de la firma Balenciaga y del modelo “Le Cagole XS”. La pieza de lujo cuesta 2.400 euros.

Wanda Nara.

Asimismo, Wanda es fanática de la firma francesa Louis Vuitton. Una de ellas es de las más elogiadas por sus seguidores. Se trata de una bandolera negra, de formato rectangular, con las letras “LV” metálicas en la solapa y por encima una versión mini de la misma cartera, pero en fucsia. El diseño Twist MM tiene un valor de 3.900 euros.

Además, Wanda también lució un bolso XL de Ives Saint Laurente, en total blacj con detalles en dorado, con las iniciales de la marca. ¿El valor? 3.200 euros. Por último, también se mostró con mini carteras, que son tendencias. Balenciaga es una de esas firmas, cuyos modelos tiene en rosa y plateado. Cuestan 8 mil dólares.

Wanda Nara.

Wanda Nara.

Wanda Nara.

Wanda Nara.

Archivado en