Televisión al rojo vivo

La polémica figura que Mirtha Legrand le ganó de mano a Andy Kusnetzoff

Ángel de Brito reveló que la diva venció a su principal contrincante en la pugna por tener en su mesa a una figura con la que tanto la legendaria conductora como el líder de PH, estuvieron peleados.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de octubre de 2022 · 18:52 hs
La polémica figura que Mirtha Legrand le ganó de mano a Andy Kusnetzoff
Mirtha Legrand Foto: Captura TV

Una polémica invitada quedó en medio de la disputa entre los programas de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff, cuyas producciones se encargaron de invitar a la figura en cuestión, quien se inclinó por aceptar la invitación para asistir a la mesa de la diva.

Según detalló Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, desde La noche de Mirtha (El Trece) y PH: Podemos Hablar (Telefe) convocaron a la periodista Marina Calabró, que viene de protagonizar un reciente cruce con Andy Kusnetzoff y una larga rivalidad con Mirtha Legrand.

Sin embargo, la columnista de espectáculos de Lanata sin filtro (Radio Mitre), se reconcilió el domingo con Kusnetzoff en la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio, mientras que Legrand en la reciente edición del sábado de su programa le dedicó un saludo a la periodista que se entendió como una señal de acercamiento.

"Andy invito a Marina Calabro a 'PH', ¿dónde va Marina? A lo de Mirtha", detalló De Brito. Además, trascendió que la periodista se comunicó personalmente con la legendaria conductora para pedirle disculpas por un comentario en el que había asegurado que la abuela de Juana Viale quiso comprar un Martín Fierro, y otro en el que sugirió que la presencia de La Chiqui en las butacas de una función teatral fue arreglada con un "estipendio" de por medio. Además de Calabró, estarán como invitados en La noche de Mirtha (El Trece) Eduardo Feinmann, L-Gante, Luciana Salazar y Roberto García Moritán.

Este miércoles, en un móvil con Intrusos (América), Marina Calabró había admitido que tuvo una mala actitud con Mirtha Legrand, histórica amiga de la madre de la periodista, Coca Calabró. "Si hay una persona de este medio con la que debí fue tomar una posición muy amorosa, que fui muy dura, fue con Mirtha Legrand... Creo que esa autocrítica la tengo que hacer y la hago públicamente, es la primera vez que la hago y ustedes saben que me cuesta".

Además, en esa nota Calabró admitió: "Yo tendría que haber agarrado el teléfono y haberle pedido disculpas personalmente a Mirtha Legrand o aclarar cualquier mal entendido y no lo hice, y eso es mala mía".

Por otro lado, el enojo entre la comunicadora y Andy Kusnetzoff tiene que ver con las duras críticas de la especialista en espectáculos hacia PH: Podemos Hablar, y la indignación de ella cuando un allegado a la producción del ciclo del ex CQC le dio a conocer que ella estaba catalogada como invitada de "segunda".

 

Archivado en