Ni Marcelo Tinelli, ni Natalia Oreiro: el programa que dio la sorpresa en el rating coronándose como el más visto del martes

Ni Marcelo Tinelli, ni Natalia Oreiro: el programa que dio la sorpresa en el rating coronándose como el más visto del martes

En una televisión con inestables mediciones en el prime time, Canta conmigo ahora y ¿Quién es la Máscara? no logran tomar la punta.

MDZ Show

MDZ Show

Este martes, se vieron algunos movimientos en la tabla de rating de los programas más vistos de la televisión argentina. Pero ni Marcelo Tinelli con Canta conmigo ahora (El Trece), ni Natalia Oreiro con ¿Quién es la Máscara? (Telefe) lograron trepara a la cima, y fueron vencidos por una propuesta que dio la sorpresa. 

El segmento matutino se lució en las mediciones con programas como El noticiero de la gente (Telefe), que obtuvo un promedio de 8.6 puntos de rating. En tanto que Mediodía Notias (El Trece) y Ariel en su salsa (Telefe) cosecharon respectivamente 7.0 y 6.6.

En la tarde, las telenovelas extranjeras que emite Telefe volvieron a pisar fuerte con Züleyha, Soñar Contigo, Amor de familia y Nuestro amor eterno, que promediaron en cada caso 9.1, 8.2, 8.0 y 7.9 puntos de rating. También sobresalió Cortá por Lozano (Telefe) con 7.9. 

En el prime time nocturno, Los 8 escalones del millón (El Trece) dio la sorpresa con 11.5 puntos de rating y se convirtió en el programa más visto de la televisión abierta argentina del martes.

Guido Kaczka dio el batacazo en el rating del martes.

Con respecto a Marcelo Tinelli y Natalia Oreiro, sus respectivos ciclos se desplazaron al segundo y tercer lugar, con 9.1 puntos de rating para Canta conmigo ahora, empatando con Telefe Noticias y Züleyha. Mientras que ¿Quién es la Máscara? obtuvo 8.8.

De esta manera, el top 5 quedó con Los 8 escalones del millón en primer puesto, seguido del mencionado triple empate en la segunda posición que incluyó a Tinelli. La tercera ubicación fue para Oreiro, la cuarta para El noticiero de la gente, y la quinta para Génesis, el origen (Telefe), que rindió 8.5 puntos de rating.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?