Mediáticos

Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar: las primeras fotos del bebé

El artista compartió la noticia a través de sus redes sociales. Rápidamente, el posteo cosechó miles de mensajes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de octubre de 2022 · 23:43 hs
Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar: las primeras fotos del bebé
Mau Montaner y Sara Escobar.

En las últimas horas nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. La pareja fue la encargada de confirmar la feliz noticia en sus redes sociales, compartiendo las primeras imágenes del bebé. "Apolo", escribieron junto a varias fotos del recién nacido. 

Como era de esperarse, el posteo cosechó miles de comentarios. "Mi amado", escribió Ricardo Montaner. Por su parte, Marlene Rodríguez Miranda reaccionó con varios emojis enamorados.

Recordemos que Mau y Sara se conocieron hace 10 años. Fue en 2013 cuando se vieron por primera vez y así se comenzó este hermoso vínculo de pareja. 

Comenzaron a verse como amigos y después se enamoraron. Pasaron cinco años como novios hasta que el 2 de febrero de 2018 se casaron en una ceremonia organizada en Tulum, México.

Mau Montaner y Sara Escobar

Luego de la boda, viajaron a Japón para su luna de miel. Tras su viaje regresaron a Miami, donde se instalaron en una casa cercana a la residencia de los Montaner.

Sara es una modelo colombiana convertida en youtuber. Además, se interesa por el arte y la pintura. Frecuentemente comparte fotos junto a la familia Montaner, demostrando que mantienen una gran relación.

Archivado en