El inesperado tributo a César Mascetti que pusieron al aire en Telefe

El inesperado tributo a César Mascetti que pusieron al aire en Telefe

Rodolfo Barili y Cristina Pérez le dedicaron unas sentidas palabras a su colega, con quien en algún momento estuvieron en competencia directa por el liderazgo en el rating.

MDZ Show

MDZ Show

La noticia de la muerte de César Mascetti causó un profundo dolor en el mundo del periodismo y del público del legendario conductor. Al homenaje que hizo este martes en la noche Telenoche (El Trece), el noticiero que el periodista condujo durante más de una década junto a Mónica Cahen D'Anvers, se sumó el inesperado tributo que pusieron al aire desde Telefe.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez, que durante un tiempo fueron competidores de César Mascetti en el mismo horario, le dedicaron unas sentidas palabras a su colega. “Cuando empezamos nuestro querido Telefe Noticias, hace veinte años con Cris, Mónica y César eran los vecinos, teníamos a los maestros al lado”, comenzó Barili.

A lo que Pérez agregó: “Saber que estaban ahí nos hizo esforzarnos aún más por intentar estar a la altura, pero la primera vez que nos encontramos fue en un Martín Fierro y fue César el que se nos acercó”. En tanto que Barili destacó: “Nos quedamos encandilados por ese gran periodista que nos sonrió como un buen tipo. Al periodista y al querido gaucho homenajeamos hoy”.

Luego, los conductores del noticiero de Telefe siguieron elogiando a Mascetti y Cahen D'Anvers. “Mónica y Cesar son como los padres de los noticieros, a esta familia a la que nos sentimos pertenecientes y, la verdad, es imposible pensarlos separados. Aunque se habían ido de la tele, son de esas personas que nunca se van. Y la misma sensación nos envuelve, creo que a todos, hoy”, expresaron

Hoy no importa ser de otro canal, porque hay cosas que son más importantes, mucho más importantes. Como haber tenido la bendición de haber compartido la profesión con un grande como él. Algún día nos asustó competir con ellos, hoy nos parte el corazón que César se haya ido y abrazamos con el corazón a Mónica, desde acá, todos con muchísimo amor", continuaron los líderes del informativo de Telefe.

Al borde de quebrarse, Cristina Pérez concluyó: “Y seguramente ustedes entienden muy bien lo que sentimos porque de alguna manera los noticieros son familia y quizás, seguro, les pasa lo mismo que a nosotros”.

César Mascetti tuvo una larga carrera en el mundo del periodismo, desde la gráfica a la televisión. Entrevistó a figuras emblemáticas como Juan Domingo Perón y George Harrison. Y fue durante su labor en la pantalla chica donde conoció a Mónica Cahen D'Anvers, el gran amor de su vida. En 2003, la pareja decidió dar por terminada su carrera frente a las cámaras para mudarse a San Pedro y dedicarse a un emprendimiento que unió sus pasiones por la vida en el campo y la dedicación a sus cultivos.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?