El audaz pedido de Flor de la V a Benjamín Vicuña

El audaz pedido de Flor de la V a Benjamín Vicuña

La conductora de Intrusos le envió un mensaje muy picante al chileno.

MDZ Show

MDZ Show

Benjamín Vicuña despierta suspiros por doquier. Hace años que se transformó en una figura pública y de trascendencia por su talento actoral, así como se erige en uno de los galanes más codiciados. En ese sentido, Flor de la V dejó en claro que le despierta lindas sensaciones y le propuso que la invitara a grabar algo subido de tono.

Toda esta declaración fogosa, y sin tapujos, de la actriz se produjo en Intrusos, en el marco de la visualización de unas imágenes del chileno. Atenta a que el ex de la China Suárez visitaría el piso del canal para dialogar con Florencia Peña, la conductora le envió un mensaje muy natural.

Lejos de lo protocolar, y motorizada en su sentido del humor y picardía, Flor miró a cámara y le imploró a Vicuña: “¡Ay, por favor! ¡Que me llame para hacer un video como la Pimpinela!”. En referencia a la participación de Benjamín en un clip del histórico dúo musical.

En esas imágenes, de interpretación actoral, el ex de Pampita jugó al límite con Lucía Galán, y se lo percibe en situaciones muy íntimas, en el rol de reconstruir unas escenas románticas en consonancia con la letra profunda de la canción.

En el episodio en Intrusos, Virginia Gallardo remarcó que Benjamín no dispone de dotes para entonar melodías, lo que activó una rápida reacción de Marcela Tauro: “Nosotras no lo queremos para cantar, mi amor”. Para ratificar que el trasandino genera suspiros en todas.

Así, De la V volvió a ratificar lo que piensa de la belleza de Vicuña y sin rodeos volvió a confirmar su intención de compartir un acting jugado: “La próxima vez que lo vea, voy a buscar un tema para grabar un video”. Una manera sútil de exteriorizar sus impresiones del chileno.

En el momento en que se estrenó ese videoclip, Florencia ya había manifestado su interés por Benjamín, dado que en esa ocasión exclamó: "Uy, ¡qué bien que está Vicuña, che! Qué bien, qué ojo que tuvo Lucía. ¡Es vivísima!". ¿Le llegará una invitación a De la V de Vicuña?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?