El arrepentimiento de Mirtha Legrand tras la muerte de César Mascetti

El arrepentimiento de Mirtha Legrand tras la muerte de César Mascetti

La diva expresó su pesar por el fallecimiento del icónico periodista, y se lamentó por no haber cumplido una promesa que quedó pendiente.

MDZ Show

MDZ Show

Este miércoles, Mirtha Legrand se refirió a la triste noticia de la muerte de César Mascetti, con quien compartió varios momentos en la vida profesional, y la diva no dudó en expresar su arrepentimiento por no haber ido a verlo en el último tiempo de vida del periodista. 

Sobre el fallecimiento de Mascetti, Legrand expresó en diálogo con Juan Etchegoyen (Mitre Live): “Me impresionó mucho, ¡era un personaje encantador! Estuvimos en eltrece muchos años, ¡también Mónica (Cahen D’Anvers)! ¡Inclusive en algunas vacaciones mías me reemplazó en los almuerzos!”.

En el chat que el mencionado comunicador compartió, Mirtha Legrand aseguró también: “Su gran amor fue Mónica”. Además, la legendaria conductora remarcó que lamenta no haber cumplido su promesa de ir a visitar a la pareja a San Pedro-

Las veces que he hablado con Mónica le prometía que iría a visitarlos a su propiedad y lamento tanto no haberlo hecho cuando estaban los dos en medio de sus naranjas y duraznos maravillosos. En fin, no hay que dejar pasar, ¡hay que hacerlo!”, se arrepintió Mirtha Legrand.

Las palabras de Mirtha Legrand tras la muerte de César Mascetti.

Finalmente, La Chiqui destacó sobre César Mascetti: “¡Se fue ese sampedrino encantador! Un beso fuerte para Mónica. Va a ser muy duro para ella. Como yo digo siempre: ‘la vida está hecha de presencias, no de ausencias’. QEPD, para él todo honor y toda gloria”.

Según trascendió, Mascetti comenzó a sentirse mal hace un mes, y luego de ser sometido a una serie de estudios, le detectaron un cáncer de hígado en cuadro irreversible. A partir de ese momento, el histórico líder de Telenoche (El Trece) le pidió a su familia volver a San Pedro para terminar sus días en la ciudad en la que nació.

Sin velatorio, César Mascetti fue enterrado este miércoles en la mañana en el cementerio de San Pedro, en una ceremonia íntima en la que Sandra Mihanovich leyó una sentida carta que dejó escrita el periodista, a la vez que también cantó una canción en su honor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?