Tristeza en las redes

El dolor de los famosos por la muerte de César Mascetti, histórico conductor de Telenoche

Referentes de la comunicación y la política se volcaron a las redes sociales para despedir al mítico periodista.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de octubre de 2022 · 13:57 hs
El dolor de los famosos por la muerte de  César Mascetti, histórico conductor de Telenoche
César Mascetti junto a su esposa Mónica Cahen D'Anvers.

César Mascetti falleció a los 80 años. La noticia fue confirmada oficialmente a través de un comunicado de la municipalidad de San Pedro, donde era oriundo el periodista. 

El periodista, nacido el 9 de diciembre de 1941, comenzó a trabajar en Telenoche en 1966. Durante su carrera entrevistó a personalidades como Juan Domingo Perón, Salvador Allende y Jorge Luis Borges, entre otros.

Desde 1991 hasta 2003 fue conductor de Telenoche, el noticiero nocturno de Canal 13, junto a su esposa Mónica Cahen D'Anvers.

Tras conocerse la triste noticia, diversos famosos se volcaron a las redes sociales para despedir al periodista. 

"Tenemos que dar una noticia súper triste para nosotros acá en esta casa. Se fue una persona muy querida por todos nosotros y un referente para el periodismo argentino: se murió Cesar Mascetti", informó este mediodía la periodista de TN Dominique Metzger.

"Murió a los 80 años César Mascetti, histórico conductor de Telenoche y leyenda del periodismo argentino", expresaron desde las redes sociales de TN

"Con profundo dolor supe del fallecimiento del gran César Mascetti, histórico periodista y conductor de la televisión argentina, que durante tantos años informó en Telenoche junto a Mónica Cahen D’Anvers. Un afectuoso abrazo y mis condolencias para ella y quienes lo quisieron", expresó el Presidente de la Nación, Alberto Fernández

"Lamento mucho la pérdida de César Mascetti, un emblema del periodismo de nuestro país, que entró en la casa de todos los argentinos con profesionalidad y un carisma inigualable. Un abrazo enorme a Mónica y a toda su familia", escribió Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por su parte, Marcelo Bonelli compartió su dolor desde su cuenta de Twitter: "Murió a los 80 años César Mascetti, histórico conductor de Telenoche y leyenda del periodismo. Inmenso dolor. Una gran pérdida para los que lo conocimos y para el periodismo argentino. Mi más sentido pésame para Mónica y toda su familia. QEPD".

"Un grande del periodismo, de esos señores que dejan enseñanza. ¡Buen viaje, César Mascetti!", expresó el periodista y escritor Sergio Marchi

"Lamento mucho la partida César Mascetti. Un periodista comprometido con la profesión, creíble y ameno. Los que hemos crecido escuchándolo no lo olvidaremos. Todo mi cariño para Mónica y su familia", escribió en su cuenta de Twitter Graciela Ocaña, Diputada Nacional. 

"Enorme y lamentable pérdida la de César Mascetti, histórico conductor de Telenoche y uno de los grandes maestros del periodismo. Mis condolencias a Mónica y a todos sus seres queridos en este momento tan triste", compartió Diego Santilli, Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Archivado en