Televisión

Qué dijo Gran Hermano sobre lo que pasó con el padre de Thiago

En las últimas horas, el progenitor del querido participante del reality de Telefe fue detenido.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de octubre de 2022 · 09:01 hs
Qué dijo Gran Hermano sobre lo que pasó con el padre de Thiago
Gran Hermano

Este domingo, Julio Ricardo Medina, padre de Thiago, el participante de Gran Hermano, fue detenido e imputado por violencia de género. La denuncia la realizó Camila Ayelén Deniz, su hijastra, tras sufrir golpes y amenazas. Así lo informó la Comisaría de la Mujer.

Thiago de Gran Hermano

Es por esto, que muchos de los seguidores del reality de Telefe esperaban que GH tomara una decisión y le comunicara al concursante en el confesionario qué había ocurrido en su casa. Sin embargo, la producción optó por no hacerlo porque no considera que lo sucedido sea un "hecho de fuerza mayor" para romper el aislamiento.

Si bien Gran Hermano no le dijo nada a Thiago, Santiago del Moro comunicó la postura de la producción a los televidentes. "Quería aclarar algo, por favor un minuto", señaló el conductor del ciclo.

Y continuó: "Como es de público conocimiento con respecto a todo lo que a acontecido en las últimas horas con la familia de Thiago queríamos comunicarle a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos".

Santiago del Moro

"Estamos en comunicación constantemente con la familia, dándole todo el apoyo y el seguimiento apropiado para esta situación tan delicada", agregó.

Por último, Del Moro cerró: "Un hecho espantoso, una denuncia que corre su curso... hubo una detención del padre de Thiago. Y se está trabajando activando todos los protocolos correspondientes con su familia. Y estamos presente con él también. A no preocuparse con eso, detrás de eso también".

 

Archivado en