El exquisito plato gourmet que Antonela Roccuzzo degustó en las Cataratas de Iguazú

El exquisito plato gourmet que Antonela Roccuzzo degustó en las Cataratas de Iguazú

La esposa de Lionel Messi visitó uno de los puntos turísticos más destacados del país y disfrutó de una cena en un restaurante del lugar.

MDZ Show

MDZ Show

Hace algunos días, Antonela Roccuzzo llegó a nuestro país junto a sus hijos y en lugar de ir a su Rosario natal, aterrizó en uno de los destinos turísticos más visitados de Argentina: Puerto Iguazú.

Junto a Thiago, Mateo y Ciro y varios miembros de su familia, Antonela Roccuzzo llegó en un vuelo privado. La esposa de Lionel Messi junto a los suyos disfrutaron de las Cataratas de Iguazú y cenaron un exquisito plato gourmet en un restaurante del lugar.

Además, durante estos días Roccuzzo tuvo amables gestos con los seguidores que se acercaron a sacarse una foto con ella durante su estadía en Puerto Iguazú.

Según trascendió, la cena tuvo lugar en Aqva, un restaurante que se especializa en mariscos, pastas y carnes. Desde el perfil de Instagram del mencionado local agradecieron la presencia de Antonela Roccuzzo y compartieron una foto con ella.

En el epígrafe del posteo, desde el establecimiento gastronómico escribieron: “La familia del 10 nos visitó. Muchísimas gracias Antonela Roccuzzo por habernos visitado, fue un honor y mucha alegría para nosotros. La felicidad del equipo Aqva de atenderlos y preparar sus platos, fue un momento de inmensa gratitud. ¡Los esperamos siempre!”.

En la foto, Roccuzzo luce unlook compuesto por campera, top y pantalón blancos. Según le contó el propiertario del restaurante al medio La voz de Cataratas, la esposa de Messi y quienes la acompañaron “degustaron una selección de platos regionales, se les sirvió un antipasto con sopa paraguaya, reviro chipa guazú y demás”. En cuanto al plato principal, comieron surubí con una salsa de vino blanco y langostinos y un pacú relleno.

De postre, Antonela Roccuzzo y su familia eligieron mousse de maracuyá y postre de yerba mate que incluye almendras tostadas, espuma de Yerba y licor de Yerba Mate.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?