Tendencia en la red

Sin Lionel Messi, Antonela Roccuzzo hizo un viaje junto a sus hijos a un destino muy turístico del país

La esposa del ídolo del fútbol fue vista con Thiago, Mateo y Ciro en un punto muy visitado del norte argentino.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de octubre de 2022 · 19:30 hs
Sin Lionel Messi, Antonela Roccuzzo hizo un viaje junto a sus hijos a un destino muy turístico del país
Antonela Roccuzzo Foto: Instagram

Más allá de estar radicada en París junto a Lionel Messi, Antonela Roccuzzo cada tanto viaja a nuestro país para visitar a su familia y amigos, y en esta oportunidad sorprendió con un vuelo junto a sus hijos a un destino muy turístico del norte argentino.

Antonela Roccuzzo arribó a Puerto Iguazú con sus niños, mientras Lionel Messi se mantiene ocupado con sus compromisos laborales en el mundo del fútbol.

Entre otras imágenes, trascendió una postal en la que se pude ver el avión privado de Messi en el que Roccuzzo llegó este lunes al aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú, acompañada por Thiago, Mateo y Ciro.

El avión privado de Lionel Messi en el que Antonela Roccuzzo llegó a Puerto Iguazú.

Con su habitual perfil bajo, Antonela Roccuzzo pidió discreción durante su estadía, y se alojó en uno de los hoteles más exclusivos de Iguazú. Por el momento se desconoce cuál será el itinerario que hará la familia, pero seguramente visitarán las cataratas que son orgullo nacional.

Además, la esposa de Lionel Messi tuvo un noble gesto con una seguidora en Iguazú. Según compartió el usuario de Instagram @thiagoboquita13, Antonela Roccuzzo posó con su habitual sonrisa vistiendo un short de jean, musculosa verde, gorra, zapatillas y mochila. 

Antonela Roccuzzo posó junto a una seguidora en Iguazú.

Gracias Anto por sacarte la foto con los alumnos de mi papá”, escribió el  mencionado usuario de la red social. Por el momento, la empresaria no ha compartido imágenes de su estadía en su cuenta de Instagram, pero seguramente en estos días publicará alguna postal familar en uno de los destinos turísticos más visitados del país.

 

Archivado en