NEGOCIACIÓN

Qué le ofreció L-Gante a Tamara Báez, su ex, por la manutención de su hija Jamaica

La joven le había hecho una exigencia muy elevada y el cantante de cumbia 420 respondió.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:18 hs
Qué le ofreció L-Gante a Tamara Báez, su ex, por la manutención de su hija Jamaica
L-Gante le hizo una oferta a Tamara Báez La joven le reclama una cuota de manutención

Luego de que Tamara Báez sorprendiera a L-Gante con la exigencia de un millón de pesos en concepto de cuota alimentaria, el abogado del cantante de cumbia 420 se comunicó para realizar un ofrecimiento.

Sucede que, en un primer momento, L-Gante le había ofrecido $50.000, cifra que para nada había conformado a su ex mujer. En diálogo con A La Tarde, Alejandro Cipolla expresó que su cliente decidió comprarle una casa a Tamara y a su hija Jamaica.

“Lo lógico y lo que estoy reclamando es que se me haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar. Creo que es más que suficiente”, comentó el abogado en el programa de Karina Mazzocco.

L-Gante y Tamara Báez.
L-Gante y Tamara Báez.


“Tamara pidió para lo que son los gastos de Jamaica un millón de pesos mensuales. Claramente, es ilógico, pero bueno. Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos”, agregó Cipolla.

En las últimas horas se sumó una nueva protagonista al conflicto entre L-Gante y Tamara, ya que habló la hermana del músico a través de sus historias de Instagram, en donde dio detalles del supuesto infierno que vivió él al lado de la joven que conoció en la adolescencia.

“Mi hermano tiene que venir a escondidas a mi casa porque no lo dejás, cuando vino con la cara llena de sangre, todo rasguñado. Por la plata baila el mono, señores. Y perdón por mi manera de pensar, pero prefiero que rompa una pared a que le levante la mano a la mamá de su hija”, expresó.

L-Gante, Tamara Báez y Jamaica.

Por su parte, Tamara Báez expuso en la Justicia su temor hacia L-Gante, por lo que solicitó una restricción perimetral. Para que el cantante vea a su hija, ahora deberá interceder una tercera persona, ya que él no podrá acercarse a la casa.

“Nunca se olvidaba de humillarme y tratarme como a una cosa inservible, a tal extremo que llegué a enfermarme y a pesar 38 kilos. Tuvieron que internarme en el mes de agosto de 2022 para poder recuperarme”, denunció Tamara.

Archivado en