Mediáticos

Preocupación por el estado de salud de una de "las chicas Olmedo"

Susana Romero reveló el difícil momento de salud que atraviesa. "Tengo cinco stents en el corazón. Es mucho dolor y sufrimiento", expresó.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de octubre de 2022 · 09:49 hs
Preocupación por el estado de salud de una de "las chicas Olmedo"

Alberto Olmedo fue uno de los comediantes más importantes que dio la Argentina. Aunque ya pasaron 35 años de su trágica muerte, sigue siendo recordado por su labor e inolvidables personajes. 

Dentro de su extensa carrera en teatro, cine y televisión, muchas mujeres quedaron vinculadas a él en el imaginario popular. Susana Giménez y Mora Casán son de las más recordadas por sus participaciones en diversas películas y obras de teatro. Pero también lo son Silvia Pérez, Beatriz Salomón, Adriana Brodsky, Divina Gloria y Susana Romero. Las denominadas "chicas Olmedo" tuvieron un rol activo en varios de los éxitos de Olmedo en la década del ochenta. 

Ahora, se conoció que Romero atraviesa un complicado estado de salud. Fue la propia actriz quien contó el difícil momento que atraviesa. "Me hago estudios de rutina por las tres operaciones que tuve a partir de que empezó la pandemia, fueron una tras otra", relató la actriz durante una entrevista en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD).

Susana Romero junto a Alberto Olmedo. 

 "Primero fue el corazón, después las piernas y me tuvieron casi cuatro años sin saber que tenía pensando que tenía que ver con la cervical pero no", agregó en el ciclo que conducen Lio Pecoraro y Fernando Piaggio.

"Era que tenía más del 70% de las arterias tapadas, por todo el cuerpo. El tema del corazón es que tengo un problema con la válvula mitral que es por donde entra y sale la sangre. Soy una paciente de riesgo, estoy medicada", sumó Romero sobre su delicado cuadro de salud.

Además, reveló las dolorosas intervenciones a las que tuvo que someterse. "La gente se piensa que ponerse un stent no es complicado pero depende, yo tengo cinco stents en el corazón, más los que me pusieron en la pierna. Es mucho dolor y sufrimiento", completó. 

Archivado en