PRESENTACIÓN

La novia japonesa de Ricky Maravilla: se llama Taki y…

El cantante sorprendió al mostrarse junto a la joven que deslumbró a todos con su belleza. Contó que están pensando proyectos juntos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de octubre de 2022 · 03:00 hs
La novia japonesa de Ricky Maravilla: se llama Taki y…
Ricky Maravilla presentó a su novia japonesa El cantante y Taki se conocen desde hace 14 años

Invitado al programa Nosotros a la Mañana, Ricky Maravilla presentó a Taky Natalí, una cantante que hace años lo acompaña en su cara profesional y con quien siempre fue vinculado afectivamente.

El conductor del programa, El Pollo Álvarez, le preguntó sobre este tema a la joven. “Hago música tropical”, respondió Taki. “Ella es modelo y en un desfile me invitaron y estaba yo en el vip”, aportó Ricky.


“Un muchacho vestido de blanco me la presentó”, agregó el cantante, que luego comentó que el hombre volvió a acercarlos y les dijo que quería que ambos hablaran más, pero cuando lo buscar había desparecido. “Nadie lo vio”, reveló.

Ricky Maravilla y Taki Natalí se conocen desde hace 14 años y se mostraron en varias ocasiones como pareja. Además, el cantante de cumbia contó que su hijo es quien la ayuda con la música y la composición de las canciones.

Asimismo, Ricky contó que la joven cantante “tiene descendencia japonesa y alemana”. En ese momento, los panelistas del programa le consultaron si estaban juntos como pareja y la joven no dudó en responder. “Ya 14 años, sí, obviamente estamos”, contestó.

A pesar de que Taki aseguró que entre ambos hay una relación amorosa desde hace años, Ricky Maravilla intervino y dejó una aclaración. “Estamos acompañándonos en la carrera, yo de alguna manera le hago los arreglos, mi hijo también”, contó.

Taki Natalí.

Tanto el conductor como los panelistas no se quedaron conformes con la respuesta. “No, realmente somos como hermanos. No hay una relación, pero nos acompañamos mucho”, aseguró el cantante.

“Ahora es mi vecino de habitación”, aclaró Taki, mientras que Ricky aseguró que jamás se confundieron y que siempre mantuvieron la amistad y una relación laboral. “Mi cometido es que ella llegue a lograr su sueño de seguir grabando, de seguir desfilando, de hecho, tiene propuestas de Estados Unidos”, comentó el cantante.

Archivado en