Escándalo

Fotógrafo fue brutalmente agredido tras descubrir a dos estrellas de Hollywood en un bar de Buenos Aires

Los guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevingne atacaron a Pedro Alberto Orquera, quien sufrió una fractura expuesta de codo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:55 hs
Fotógrafo fue brutalmente agredido tras descubrir a dos estrellas de Hollywood en un bar de Buenos Aires
Margot Robbie y Cara Delevingne protagonizaron una violenta noche en Argentina.

Margot Robbie y Cara Delevingne se encuentran en Argentina. Las estrellas de Hollywood protagonizaron durante la noche del sábado un violento episodio en un restaurante de Buenos Aires.

Tras ser descubiertas por un paparazzi, dos hombres encargados de su custodia atacaron y dejaron hospitalizado al fotógrafo argentino Pedro Alberto Orquera. Según informó Infobae, los agresores de nacionalidad inglesa quedaron detenidos luego de la denuncia radicada en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires.

Según información oficial, Orquera debió ser internado en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho.

Margot Robbie y Cara Delevingne

El hecho ocurrió cuando Orquera intentó sacarle una foto a la actriz australiana y a la modelo británica y sus custodios lo atacaron. Pasadas las tres de la mañana del domingo se detuvo a los custodios por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34, a cargo del Dr. Bellavigna, Secretaría Única del doctor Palopoli, por “lesiones graves”.

De acuerdo al parte policial, en la denuncia se notifica que Orquera fotografió a Robbie y Delevingne sin su consentimiento y, a causa de ello, fue atacado por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum. Personal de la Comisaría Vecinal 4C se presentó en el lugar tras un llamado al 911 en el que se alertó sobre un incidente en la vía pública. Los oficiales constataron que había una persona herida con una fractura en el brazo y con una herida sangrante en el cuero cabelludo, condición confirmada por el médico del hospital que diagnosticó politraumatismos en brazo derecho y cuello.

Archivado en