Mediáticos

Emotivo mensaje de Pampita durante su peregrinación a Luján

La modelo participó de la celebración para agradecerle a la virgen y pedirle su protección para toda su familia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:01 hs
Emotivo mensaje de Pampita durante su peregrinación a Luján

Pampita participó este sábado de una nueva peregrinación a pie a Luján. La modelo y conductora se sumó a miles de fieles para pedir y agradecer a la Virgen de Luján. Como ya realizó en otras oportunidades, Pampita compartió con sus millones de seguidores imágenes del clima festivo que se vivió.  

"Acá somos miles caminando, felices", expresó la modelo. "Si tenés que agradecer o querés hacer un pedido, vení, sumate a la caminata", instó a sus seguidores de Instagram, mientras la mostraba peregrinando hacia la mítica basílica. 

En esta oportunidad fue acompañada por sus hijos, amigos y su marido, el diputado Roberto García Moritán. Recordemos que hace un año, la modelo caminó hasta Luján para agradecer por el nacimiento de Ana, su hija más pequeña.

Una vez terminada la peregrinación, Pampita compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram junto a varias fotos para describir el momento compartido. 

"Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación. Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes. La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana",comenzó expresando la modelo.

"Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año", agregó. 

Finalmente, agradeció: "Gracias hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente. Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre".

Archivado en