De qué trabaja y cómo vive Marcelo Corazza, el ganador más famoso de Gran Hermano

De qué trabaja y cómo vive Marcelo Corazza, el ganador más famoso de Gran Hermano

En la primera edición del reality, en el año 2001, el entonces profesor de educación física se llevó el premio mayor.

MDZ Show

MDZ Show

Gran Hermano tuvo su primera edición en la Argentina en el año 2001. El ganador de aquel entonces fue Marcelo Corazza, un profesor de educación física que supo convertirse en un personaje entrañable para los argentinos.

El joven fue el último en salir de la casa más famosa del país, luego de competir en la final con Tamara Paganini, que salió segunda; Gastón Trezeguet, que terminó tercero; y Daniela Ballesteros, que finalizó cuarta.

Marcelo ingresó a la casa de Gran Hermano como reemplazo de un participante que había abandonado el juego. Finalmente se consagró como el ganador y luego trabajó delante de las cámaras durante un tiempo.

Marcelo Corazza.
Marcelo Corazza.


Ahora, cuando falta cada vez menos para que vuelvan a abrirse las puertas de Gran Hermano, bajo la conducción de Santiago del Moro, por la pantalla de Telefe, es un buen momento para recordar al primer ganador que eligió el público.

Marcelo ingresó a la casa de Gran Hermano como reemplazo y, al llegar a la final, estuvo adentro 63 días. En ese lapso de tiempo, sólo recibió tres nominaciones por parte de sus compañeros.

Además, en su casa, no sólo es el primer ganador de Gran Hermano en la Argentina, sino que también fue la primera vez en el mundo que el reality consagraba como ganador a un participante suplente.

Marcelo Corazza junto a Juan José Campanella.
Marcelo Corazza junto a Juan José Campanella.


El hombre oriundo de Tigre se convirtió luego en productor de televisión y en la actualidad trabajo en los exteriores de Telefe. Participó en importantes proyectos como “Pequeñas Victorias 2” y tuvo el privilegio de tener su lugar cerca de nada menos que Juan José Campanella.

Asimismo, Marcelo Corazza nunca abandonó el deporte y es por eso que también didive sus días entre el famosos canal de televisión y las clases que brinda como profesor de Rugby en su amado club Tigre Rugby Club.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?