Televisión al rojo vivo

Revelan qué le pusieron en el bolsillo a Tomás Holder en Gran Hermano: la decisión de la producción por la infracción

Santiago del Moro le advirtió al participante que lo que hizo una persona de su entorno está prohibido. Además, le informaron cuál es la determinación que tomaron sobre su destino en el programa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:06 hs
Revelan qué le pusieron en el bolsillo a Tomás Holder en Gran Hermano: la decisión de la producción por la infracción
Tomás Holder

Este martes, el participante de Gran Hermano (Telefe) Tomás Holder fue llamado al confesionario para que revele qué fue lo que le pusieron en el bolsillo antes de entrar a la casa, hecho que quedó expuesto en pleno vivo cuando el joven se disponía a ingresar al encierro. 

Tras dialogar con Santiago del Moro, Tomás Holder el lunes fue a saludar a sus seres cercanos, y allí fue cuando las cámaras captaron el abrazo que le dio su madre, pero a la vez se pudo apreciar cómo a la vez le colocaba algo en su bolsillo. 

En las redes sociales, circularon todo tipo de especulaciones sobre el contenido del paquete que le colocaron a Holder en Gran Hermano. Desde cocaína, hasta anabólicos u hormonas, mientras que otros opinaron que se trató de una simple carta. 

Finalmente, la novia de Tomás Holder le reveló a LAM (América) confesó que la mamá del participante le puso una carta en el bolsillo a su hijo. Por su parte, desde la producción de Gran Hermano convocaron al concursante al confesionario, donde efectivamente revisó su bolsillo y mostró frente a cámara que lo que le pusieron en su bolsillo fue una carta. 

Poco más tarde, cuando los participantes dialogaron con Santiago del Moro, Tomás Holder aseguró sobre la situación en cuestión: "Yo no sabía. Fijate que nunca lo abrí". Mientras que el conductor remarcó: "Esto está prohibido".

La decisión de la producción de Gran Hermano fue no sancionar al joven, pero le quitaron la misiva y le anunciaron que se la entregarán en el momento en que salga de la casa y deberá leerla en ese momento.

Archivado en