Mediáticos

El doloroso momento que atraviesa Soledad Pastorutti: "La peleaste hasta el final"

La cantante compartió en sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de una de sus mejores amigas. "Pupi de mi corazón, no lo puedo creer", expresó.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de octubre de 2022 · 16:48 hs
El doloroso momento que atraviesa Soledad Pastorutti: "La peleaste hasta el final"

Soledad Pastorutti compartió con todos sus seguidores una desgarradora noticia. La cantante despidió en las redes sociales a una de sus íntimas amigas, quien falleció en las últimas horas luego de pelear durante un largo tiempo contra una enfermedad terminal.

"Pupi de mi corazón, no lo puedo creer, te voy a extrañar mucho, mucho… la peleaste hasta el final … mucha fuerza a tu familia y todas las Tikas… me quedo con todos los momentos vividos juntas como un tesoro", escribió La Sole en su cuenta de Twitter junto a una foto de ambas. 

Cabe recordar que La Sole celebró hace unos días su cumpleaños número 42: "¡40 bis bis!! Festeje el 12 de octubre y el 29 volveré a hacerlo con todos ustedes. Gracias por tantos mensajes llenos de amor", expresó la cantante en relación a su próximo show en el Movistar Arena. 

La  jurado de La Voz Argentina decidió en los últimos años realizar un importante cambio personal para sentirse mejor consigo misma. 

En su visita a Luzu TV, programa conducido por Nico Occhiato, Soledad se refirió a la forma de vestir que adoptó como artista de folclore y a las críticas que recibió. "Lo tomo como una revolución: parecía una artista del folclore no podía tener nada que ver con lo estético. La mujer que empezó a creer más en la mujer, ¿no? Y a entender que si soy esto, no tengo por qué ocultarlo", comenzó diciendo. 

"A mí me gusta pensar en el vestuario: siento que un show se arma desde un montón de lugares, son muchas piezas, y que el folklore a veces parecía correr con una desventaja porque parecía no ser aceptado eso", agregó. 

Archivado en