Tomás Holder respondió a las duras críticas de Viviana Canosa en Gran Hermano

Tomás Holder respondió a las duras críticas de Viviana Canosa en Gran Hermano

El participante del exitoso reality cuestionó las fuertes palabras que dijo la conductora sobre él.

MDZ Show

MDZ Show

Hace algunos meses, Viviana Canosa se burló de Tomás Holder desde el programa que conducía en A24, y ahora el integrante de Gran Hermano (Telefe) respondió a las duras críticas de la conductora desde el famoso reality..

"Viviana Canosa habló de mí y a la semana, la echaron del programa. Una mina de 40 y pico de años que habla de un pendejo de 21... diciendo que yo nunca agarré una pala. No tengo que agarrar una pala porque puedo estudiar y hacer lo que me gusta y vivir de eso", apuntó contundente Tomás Holder

Luego, siguiendo con su descargo contra Viviana Canosa, el joven sentenció: "A la semana la echaron. Yo me lo tomo bien porque es gente grande resentida de la vida. Porque laburan de algo que no les gusta y yo, como soy un pibe de 21 años que puedo laburar de lo que me gusta... Yo no tengo nada que opinar. Si vos me decís que viene y me critica un chabón que es súper exitoso en la vida... y bueno, te acepto la crítica porque construiste algo pero esta gente que no construyó nada, no me cambia en nada, en serio". 

Recordemos que a fines de junio, Viviana Canosa se despachó contra Tomás Holder en uno de sus editoriales en Viviana con vos (A24),  "Hablando de impresentables... me quise reír un rato y lo encontré a Holder. Es el influencer del verano, quiere ser concursante de Gran Hermano. A este nabo le tirás una pala y sale corriendo. Con gente así es imposible salir adelante", arremetió la periodista.

Acto seguido, en su crítica contra Holder, Canosa remató:  "La verdad queremos salir adelante, pero con este nivel de pelotudos es muy difícil. ¿Qué edad tiene este pibe? ¡Es un vago! Se parece al Gigoló... el polista y el vago. El tipo se cree que es un influencer de verdad y no lo conoce nadie, lo levanté yo recién. ¡Tan grande y tan pavote, Dios mío!".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?