LA NOCHE DEL SÁBADO

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para ganarle en el rating a Mirtha Legrand este sábado

El conductor de Telefe apuesta a volver a quedarse con el mayor número de la audiencia después de haber sido vencido por 'La noche de Mirtha' el pasado fin de semana. ¿Cuál será la propuesta?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de octubre de 2022 · 09:00 hs
Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para ganarle en el rating a Mirtha Legrand este sábado

En las últimas horas, Andy Kusnetzoff confirmó cuáles serán los invitados que tendrá este sábado la nueva emisión de 'PH, Podemos Hablar'. En su programa número 28 del año, como parte de su sexta temporada, el ciclo se prepara para vivir un nuevo fin de semana por la pantalla chica que promete dar mucha pelea desde las 22:15 horas.

El show de Telefe busca levantar el rating en una franja muy reñida, en la que se mantiene con el estelar horario de la noche y tendrá una fuerte pelea por la audiencia. La intención del canal de las pelotas será tener un mejor número este sábado, recordando que la semana pasada quedó por detrás de su competidor directo: El Trece.

Es por eso que el panel de invitados para hoy sábado junto a Kusnetzoff estará compuesto por: Mauro Zárate, Gastón Trezeguet, Natalia Pastorutti, Malena Guinzburg y Agustín 'Soy Rada' Aristarán. Los mismos se reunirán en el famoso "punto de encuentro" del programa, para luego pasar a la mesa.

En el desglose nombre por nombre, estarán presentes Mauro Zárate, con pasado en equipos como Vélez y Boca Juniors, además de su paso por Europa y de ser esposo de Natalie Weber; Gastón Trezeguet, analista desde la semana que viene en El Debate de Gran Hermano, que estrena el lunes 17 de octubre; la cantante Nati Pastorutti, hermana de la Sole y quien por estos días está presentando nuevos temas; Malena Guinzburg, comediante y próxima a llevar su show al Teatro Gran Rex; y Radagast, otro de los grandes comediantes que está de gira con su show 'Revuelto'.

'PH' no tuvo un buen arranque de año y comenzó abajo en el rating. Luego de caer durante tres sábados seguidos, Tefele y Andy cambiaron la estrategia del programa, buscando adelantar su horario para entrar mejor en la audiencia, por lo que ahora el formato se saltea la previa de preámbulo y va con los invitados directamente al 'punto de encuentro'.

Definitivamente la estrategia del canal funcionó, ya que el rating mejoró y Kusnetzoff elevó sus registros. Sin embargo, los invitados de turno siempre son claves y definitivamente son los encargados de tener el imán decisivo para atraer a la audiencia.

Y es que en la otra vereda, en El Trece, Mirtha Legrand viene de ganar la semana pasada con grandes invitados (estuvieron L-Gante, Ceferino Reato, Luciana Salazar, Roberto García Moritán y Marina Calabró), promediando 7.6 por encima de los 7.3 que logró el formato de Andy. Aún así, fue la primera vez en este año que 'La noche de Mirtha' se impuso a 'Podemos Hablar'.

¿Qué tendrá Mirtha este sábado para combatir a Kusnetzoff? La mesaza de la Chiqui tendrá a Lilita Carrió, el periodista Hugo Alconada Mon, Teté Coustarot, la periodista Belén Ludueña, que contraerá matrimonio con Jorge Macri; y Carlos Páez Vilaró, sobreviviente de la Tragedia de los Andes. La pelea por el rating del sábado a la noche está que arde.

Archivado en