Televisión al rojo vivo

Rating: el número que consiguió Natalia Oreiro en la despedida de ¿Quién es la Máscara?

La actriz y conductora volvió al ranking de lo más visto del día con el precipitado final del programa que no logró cautivar al gran público.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de octubre de 2022 · 12:28 hs
Rating: el número que consiguió Natalia Oreiro en la despedida de ¿Quién es la Máscara?
¿Quién es la Máscara? tuvo un precipitado final

Este jueves, el rating le dio un respiro a Natalia Oreiro en la precipitada despedida de ¿Quién es la Máscara? (Telefe), el programa que no logró cautivar al gran público y que tuvo un fugaz paso por la pantalla chica. 

Tras un debut auspicioso hace un mes y medio, el ciclo que apostó a un gran despliegue de fantasía y color, no sedujo a una masiva platea que le dio un rotundo revés en el rating. Más allá de los intentos de la producción de ¿Quién es la Máscara? por remontar el ciclo, los números despegaron, y ni siquiera el carisma de Natalia Oreiro alcanzó para sacar el producto a flote.

En el último programa, ¿Quién es la Máscara? promedió 9.9 puntos de rating y logró imponerse sobre Canta conmigo ahora (El Trece), la propuesta de Marcelo Tinelli que en los últimos días había tenido un repunte sobre Natalia Oreiro, pero que este jueves quedó por debajo con 8.4.

Más allá de la expectativa por la conclusión del gran show, el programa que lideró las preferencias del jueves fue Telefe Noticias (Telefe), que se coronó en el primer lugar del ranking del día con 10.7 puntos de rating. El segundo puesto quedó para Los 8 escalones del millón (eltrece) con 10.2, y la tercera posición fue para Zuleyha (Telefe), que marcó 10 puntos.

Natalia Oreiro y ¿Quién es la Máscara? dijieron adiós en la cuarta ubicación del top 5 de lo más visto, con un promedio de 9.9 puntos de rating, y en el cierre de los más vistos el quinto peldaño fue para Génesis (Telefe), que cosechó 9.4.

Archivado en