La teoría de un conocido periodista sobre el último escándalo de Viviana Canosa
TV

La teoría de un conocido periodista sobre el último escándalo de Viviana Canosa

La comunicadora no fue nominada a los Premios Martín Fierro de Cable a pesar del rating que hacía su programa.

MDZ Show

MDZ Show

Viviana Canosa es una de las figuras más polémicas de la TV argentina. Este año, provocó un gran escándalo al renunciar a Viviana con vos, el ciclo que lideró en A24 desde marzo de 2021 hasta el pasado agosto. Mucho se habló sobre el tema y la mantuvo en boca de todos por un largo tiempo.

Ahora, se sumó un nuevo conflicto: pese al gran rating que hacía su programa, no fue nominada a los Premios Martín Fierro de Cable. Sobre esto, hablaron en Socios del Espectáculo y Rodrigo Lussich lanzó su teoría al aire.

"Obviamente es una vieja deuda que le están cobrando por otras cosas. No debiera, pero lamentablemente, funciona así. Y siempre ha sido ignorada por los Martín Fierro", indicó el conocido periodista.

Rodrigo Lussich

Adrián Pallares, aportó: "Creo que injustamente, pase lo que a uno le pase con Canosa... Creo que es injustamente ignorada en un premio, donde si se empiezan a revisar las nominaciones ¡Hay cada uno! Y fue el año más explosivo de ella y se pierden un figurón para la fiesta".

Por último, Mariana Brey señaló: "Hay una versión, no es propia, la contó Amalia Granata en el programa de Polino en Radio Mitre, y ella sostiene que Canosa ni siquiera estuvo en ayuda memoria, porque no habrían querido que la voten porque tendrían miedo a lo que podía decir si ganaba".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?